Ya es época de presumir de cuerpo a orillas del mar, en piscinas infinitas o los beach clubs donde se reúnen los famosos con los bikinis y bañadores más a la última. Pues bien, una de ella ha sido María Patiño. La colaboradora de televisión se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su marido, Ricardo Rodríguez, en Fuerteventura. Lleva en la isla canaria varios días aprovechando al máximo el tiempo y presumiendo de cuerpo en un enclave único. Y lo hace enfundada con un bikini de lo más flamenco por su estampado. Patiño se atreve con el estampado de lunares, uno de los más atrevidos de esta temporada.

destacada-maria-patiño

También te interesará

María Patiño adelanta sus planes y se somete, por fin, a su retoque estético más ansiado

María Patiño se apunta al print de la temporada: los lunares

La colaboradora de 'Sálvame' nos está haciendo testigos de sus apasionantes vacaciones en Fuerteventura. Paseos infinitos, baños en playas paradisíacas e ¡incluso se ha atrevido con el surf! "Me ha costado la vida, lograr disfrutar de mi tiempo libre. Fuerteventura, tú lo han conseguido. Gracias David @billabongsurfcampfuerteventura . Gracias mi amor @richorodriguez . Gracias tb a @aboratravels ❤️", ha escrito la colaboradora en su última publicación donde además hemos podido ver el bikini en el que se ha enfundado.

Siguiendo los pasos de Anabel Pantoja, quien siempre ha llevado por bandera sus bañadores de lunares, Patiño también se atreve con este estampado tan andaluz. Ha combinado a la perfección la parte superior monocolor con una braguita de estampado de lunares en blanco. Una apuesta que nos transporta directamente a las playas del sur y sacan el lado más flamenco de la colaboradora.

La moda de ba��o con lunares se ha convertido ya en un básico, ya que regresan todos los años. En muchas de las colecciones de nuestras tiendas favoritas puedes hacerte con un modelo de este print. Además, siempre resultan favorecedores, por lo que tienes que conseguir uno. Si prefieres algo más discreto, haz como Patiño y utiliza una de las dos piezas únicamente de este estampado. Para las más atrevidas, los bañadores son ideales.

U438008

También te interesará

Esta es la prenda preferida de María Patiño (y tenemos los looks que lo demuestran)

Cuatro bañadores por menos de 20 euros

Hemos buceado por nuestras tiendas online favorita y hemos hecho una selección de los bañadores y bikinis de lunares que puedes llevar a las playas este verano. A nosotras, personalmente, nos encanta la moda de baño en este print en colores llamativos y vivos para alegrar el look. Si quieres copiar el estilo de Patiño, sigue leyendo y elige el que más se adapte a tu estilo.

1 /5
Sin-título-5
1 / 5
sfera-11,99
2 / 5
sfera-2-11,99
3 / 5
green-coast-19,99
4 / 5
enfasis-19,99
5 / 5