En cuanto se acerca la primavera nuestras agendas se llenan de bodas. Pero ojo, porque también de comuniones, bautizos, graduaciones y otros grandes eventos. Así que estamos seguras de que ya estarás en busca del estilismo perfecto para convertirte en la invitada más aclamada de entre tu familia y amigas. Pero... ¿y si te decimos que a los vestidos les ha salido esta temporada un duro competidor?

El traje de chaqueta se ha convertido en la opción ideal para todas aquellas que buscan ganar un plus de estilo sin renunciar a la comodidad. Y es que además de derrochar sobriedad, también es sinónimo de feminidad y elegancia. Y ojo, porque este año vuelve reinventado y con ganas de acaparar todas las miradas. Y si necesitas pruebas, María José Suárez te lo demuestra. Y es que la modelo acaba de estrenar un dos piezas que le queda como un guante y no puede favorecerle más.

María José Suárez arrasa con el traje 'Viva Magenta' más buscado

Cuando se acerca un evento se acerca también un dilema: el del 'qué me pongo'. Comienza la búsqueda, recorremos cientos de tiendas, nos probamos diferentes estilos y volvemos a la incógnita inicial. Pero después de ver a María José Suárez con su recién estrenado traje, no tenemos dudas, los conjuntos de blazer y pantalón son la opción infalible para triunfar en cualquier celebración o fiesta que se precie.

PORTADAAA

También te interesará

El eficaz tratamiento con el que María José Suárez elimina sus manchas del rostro: "Es un poco molesto pero me va a dejar la piel perfecta"

Lo cierto es que aunque el color negro siempre será un básico que no puede faltar en nuestros armarios, Pantone, y en consecuencia, las últimas tendencias, dictan que la sastrería a todo color va a reinar esta primavera en el asfalto. ¿El tono de moda? El 'Viva Magenta'.

María José Suárez traje
Redes Sociales

No es ni rosa, ni rojo, ni morado. Es todos ellos. El 'Viva Magenta', tal y como explican los expertos del color, es un tono que irradia fuerza y optimismo. Una apuesta perfecta para todas las edades y tonos de piel. A priori puede parecerte una apuesta arriesgada, pero cuando veas bien a María José con su traje (y cómo lo ha combinado), vas a terminar de convencerte. ¡Sigue bajando!

1 /5
02

Redes Sociales

1 / 5
03

Redes Sociales

2 / 5
04

Redes Sociales

3 / 5
05

Redes Sociales

4 / 5
ert

Redes Sociales

5 / 5