María José Suárez disfruta de unos días de descanso en compañía de sus amigos y su pareja, Álvaro Muñoz Escassi, en la costa gaditana. «Zahara de los Atunes de ahora mismo», decía la diseñadora de una imagen donde aparece tomando el sol luciendo un precioso bañador asimétrico en color verde y amarillo.

A sus 47 años, la que fuese ganadora del certamen Miss España en 1996, conserva su espectacular físico. En más de una ocasión ha reconocido que cuida mucho su imagen con dosis de deporte y, aunque no hace dieta, sí procura comer lo más sano posible. Nada más verla pensamos que también tiene que estar muy agradecida a una genética totalmente privilegiada.

No hay traje de baño, ni look en general que se le resista. Y prueba de ello son los estilismos que ha incluido en su maleta de vacaciones, entre los que destaca un bañador muy especial. Se trata de un modelo nuevo de la colección de ‘Gogana’, una firma de ropa de baño que confecciona artesanalmente cada unas de sus prendas en España.

Así es el elegante bañador de María José Suárez que nos ha conquistado

El traje de baño de María José Suárez es un diseño de una sola pieza asimétrico en tres tonos: verde metalizado en la parte delantera, y verde kaki y amarillo en el resto del cuerpo. Es tan elegante que incluso se puede utilizar como body en otros contextos. Este diseño resulta idóneo para llevar a un evento de día con un vaquero de talle alto o unos pantalones culotte negros.

Se adapta al cuerpo como una segunda piel, esta hecho con foam extrapole y sin aros y su diseño atemporal hace que no pase de moda y puedas llevarlo durante varios veranos. La zona de la braguita cubre el culete a la perfección, aportando un extra de comodidad. En la página web de la firma está disponible en las tallas M y L con un precio de 99,90 euros. Te dejamos a continuación el suyo y otros modelos parecidos.