¿Eres de las que ya ha empezado a fichar trikinis y bañadores para este verano? ¿O todavía te parece demasiado pronto? Sea como sea, debes saber que esta temporada las prendas de baño añaden un nuevo uso al dress code: usarlas combinadas con el resto de tu vestidor. Y es que a modo de body o top, estos diseños permiten que presumas de figura y desprenden sensualidad a raudales. ¿El mejor ejemplo? Mar Saura, que ya ha estrenado el bañador de Zara más buscado del momento.

Mar Saura

También te interesará

Ficha el desayuno sanísimo y detox de Mar Saura para lucir cuerpazo en verano

La firma más famosa del gigante Inditex acaba de lanzar su colección de baño 2022. ¿Qué podemos encontrar? Asimetrías, drapeados, volantes, escotes halter, aberturas y detalles de lo más originales. Tanto, que muchas de las que más saben de moda ya se han apresurado a estrenar algunas de estas joyas en el asfalto. Y es que la única norma que existe para lucir bien los bañadores en tus estilismos de diario es apostar por combinarlos con prendas básicas que les permitan brillar con luz propia.

Mar Saura encuentra en Zara el bañador que sirve tanto para triunfar en la arena como en una fiesta

Mar Saura ya se ha hecho con el bañador fucsia más codiciado de esta temporada. Un diseño drapeado de Zara que consigue estilizar la silueta, potenciar el pecho y añadir un plus de luz al rostro. Esta pieza logra que pensemos ya en el mar, la arena, las sombrillas y los chiringuitos, porque reúne todas las características que buscamos en cuanto suben las temperaturas y vamos a la caza de un traje de baño infalible. Pero... ¿por qué esperar para estrenarlo? La modelo, de 46 años, ha combinado su bañador con unos pantalones negros de cuero de tiro extra alto y... ¡no podía estar más ideal!

Estamos seguras de que cuando la veas te vas a enamorar, así que te damos más detalles. El bañador cuenta con copas extraíbles, un sensual escote recto con abertura y lazada multiposición. ¿Su precio? 27,95 euros. Las tallas van desde la S a la XL, y si te das prisa puedes hacerte con él en la página web.

Mar Saura

También te interesará

Copia la rutina deportiva de Mar Saura para estar delgada pasados los 40

¿Cómo elegir el bañador que mejor sienta?

Si estás dudosa y no sabes qué bañador te favorece más para usarlo como body en tus estilismos, apunta. Los diseños con cordones son perfectos para las cenas de noche, póntelos con pantalones culotte o faldas midi y triunfarás. ¿Prefieres un modelo estampado? Esta temporada los que más se llevan son los de flores, rayas y motivos tropicales. Eso sí, si optas por un bañador con manga asimétrica mejor que sea de un solo color, para estilizar la silueta.

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Zara

4 / 5
5
5 / 5