Si, como nosotras, eres una apasionada de los vestidos artesanales de inspiración azteca, el nuevo modelo de Mar Flores es para ti. Así que hoy hemos decidido que te vamos a enseñar varios diseños de estilo mexicano que te van a enamorar. Modelos amplios, de largo midi, con bordados hechos a mano en seda natural y llamativas mangas adornadas con volantes.

Piezas únicas e ideales que son perfectas tanto para llevar de día con alpargatas, como para la noche con sandalias de cuña altas, cuando la ocasión requiere un punto algo más formal.

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores triunfa con el vestido amarillo que combina con tacón o sandalias planas como ella

Mar Flores tiene el vestido étnico con bordados más romántico

Mar tienen una belleza clásica que le permite una versatilidad infinita. No en vano, es una de nuestras mejores modelos y su nombre es habitual en los mejor círculos fashion de nuestro país. Viste con elegancia y glamour cuando se trata de ser la invitada más 'chic' de un evento y, para sus jornadas diurnas, siempre nos sorprende con propuestas relajadas y alegres como la de hoy.Cuando la empresaria publica una fotografía suya en su perfil de redes sociales, la pregunta más repetida es... ¿De dónde es el vestido? Una incógnita a la que solemos dar respuesta (siempre que podemos). El modelito de hoy es alegre pero con dosis de elegancia 'chic' . Se trata de una pieza en un color beige (y adornado con bordados en tonos de varios colores en la zona del escote). Es largo, amplio y con una silueta llena de detalles exquisitos como las mangas con maxi volantes.Es una pieza exclusiva de la firma Madinmex, creada por las asturianas María y Paloma. Dos mujeres emprendedoras que cruzaron el charco por motivos de trabajo y, ahora dirigen con éxito una marca que pone en valor la sostenibilidad y donde priman la calidad en todos sus diseños. De hecho, sus prendas están confeccionadas por mujeres mexicanas que viven en la región de Oaxaca. Sus modelos se pueden adquirir a través de la página web. Si bien todos ellos son diferentes, tienen tres cosas en común: los colores vibrantes,  la talla; que es única, y el precio, de 139,95 euros.Echa un vistazo a nuestra galería donde te dejamos varios diseños como el de Mar.

1 /5
Mar Flores vestido mejicano

Redes Sociales

1 / 5
vestido-mexicano-bordado-rosa-y-azul-monte-alban-f

Madinmex

2 / 5
vestido-mexicano-Monte-Alban-negro-estampado-a

Madinmex

3 / 5
vestido-midi-vichy-playa-verano-mexicano-5

Madinmex

4 / 5
vestido-mujer-manga-abullonada-verano-6

Madinmex

5 / 5