Sera mañana cuando los reyes Felipe VI y Letizia hagan la inauguración oficial de la 41 edición de ARCO, la feria más importante de arte contemporáneo, pero ya hoy ha abierto sus puertas con la presencia de algunos rostros muy conocidos que se acercaron hasta el recinto de IFEMA, donde se celebra desde el el 23 al próximo 27. Con estilos muy diferentes, que dejaron claramente patentes con la elección de sus looks, Mar Flores y Helen Lindes se llevaron todo el protagonismo, a la espera del modelazo por el que opte la Reina, quien siempre suele arriesgar en esta cita con el arte.

Después de elegir una espectacular blazer-vestido en rojo de Malne para acudir a un cumpleaños en la exclusiva estación invernal suiza de Gstaad y volver a impactar con su esmoquin y corpiño de Lorenzo Caprile en la gala del V Centenario de Antonio de Nebrija, en el Teatro Real, Mar Flores ha vuelto a acertar de pleno con su look.

La diseñadora acudió con su pareja, el empresario mexicano Elías Sacal, un reconocido coleccionista, con un estilismo sobrio y elegante a partes iguales.

ARCO
Gtres

mar portada

También te interesará

Mar Flores deslumbra con la blazer mas estilosa para un look de fiesta

La modelo, y ahora también triunfando como diseñadora, eligió un vestido mini negro estilo trench, firmado por Valentino, marcando la silueta con el cinturón y con un original broche de flor en la solapa derecha, que combinó con unas botas de caña alta con hebilla y tacón cuadro de unos cinco centímetros, de Martinelli, y el bolso Boy de Chanel. El toque chic lo puso con un pequeño pañuelo de seda anudado al cuello, al más puro estilo parisino.

De Mar Flores a Helen Lindes en ARCO

Si Mar Flores buscó el look más elegante, aunque las botas planas rebajaban un poco el estilismo, y a la vez eran las más cómodas para pasear por los distintos stands de la feria, Helen Lindes fue más algo más casual. La modelo llevó un pantalón ancho y alto de cintura de cuero negro con bolsillos delanteros, un top básico en el mismo color con pronunciado escote en uve y una americana en beige. El cinturón estilo cowboy y unos botines en el mismo tono que la blazer remataron su sencillo y efectivo outfit.

DL-u492505-013

También te interesará

Helen Lindes se rinde al bolso transformable de la firma de lujo más deseada por las españolas

Una cita que une el arte con la moda

A lo largo de los cinco días que dura ARCO veremos desfilar por sus stands a muchos rostros populares tan amantes del arte como de la moda. En las distintas ediciones hemos visto a mujeres reconocidas por su estilo como Rosario Nadal, que se dedica profesionalmente al mundo del arte, o Marta Ortega, que el próximo 1 de abril se convertirá en la presidenta de Inditex... Estaremos muy atentas.

1 /8
Mar-Flores-2

Gtres

1 / 8
ARCO

Mar Flores en ARCO (Gtres)

2 / 8
ARCO

Mar Flores en ARCO (Gtres)

3 / 8
Mar-Flores-1

Gtres

4 / 8
Helen-Lindes-3

Gtres

5 / 8
Helen-Lindes-1

Gtres

6 / 8
ARCO

Helen Lindes en ARCO (Gtres)

7 / 8
ARCO

Helen LIndes en ARCO (Gtres)

8 / 8