Mar Flores
Gtres

Mar Flores estrena un vestido efecto tipazo de Massimo Dutti y lo combina con las botas de moda

Las amantes de los vestidos negros y las botas, deberían tener muy en cuenta el lookazo que se ha marcado hoy Mar Flores. ¡Lo tenemos!

Hemos analizado a fondo el último look de Mar Flores y hemos sacado varias conclusiones. La primera es que la modelo apuesta por llevar prendas básicas que puede usar una y otra vez sin parar y que son acierto seguro. La segunda es que a la hora de elegir calzado siempre lleva los modelos de moda que saben que le sientan bien y encajan con su estilo. La tercera es que ama el color negro. Pues su última puesta en escena la ha hecho con un vestido de Massimo Dutti que es una maravilla.

Vestir de negro es elegante, estiliza muchísimo, es fácil de coordinar con otras prendas, favorece a todos los tonos de piel y adelgaza. De todas las prendas de este tono en las que hay que invertir hay una que gana la partida y es un vestido. Da igual si es corto, cortísimo o largo, larguísimo. Nos encantan en todas sus versiones. Mar los tiene a pares pero, su último fichaje es un modelo que le sienta como un guante y, además, siempre es tendencia.

La empresaria nos ha enseñado este vestido y nada más verlo ya sabemos que va a ser un éxito de ventas. Es una pieza básica, de corte entallado, escote corazón y tejido de canalé. Además es de manga larga, pero ligeramente acampanada, con detalle de abertura, con lo que es perfecto para el invierno. Es muy elegante y estiliza muchísimo la figura. Tiene un precio de 99,95 euros y está disponible de la talla XS, hasta la L.

Mar Flores

Redes Sociales

Se trata de un vestido perfecto para sacarle todo el partido durante estas Navidades, en tus eventos familiares o en tus fiestas con amigos. Un diseño muy fácil de llevar y con el que no necesitas mucho más que unas joyas bonitas para hacer de este un 'lookazo' que llame la atención de todos. El toque final es, sin duda, el calzado. Mar ha elegido unas botas altas de estilo cowboy en piel negro que completan este clásico y sencillo look.

Hablemos de las botas de Mar Flores, de una firma ibicenca

Las botas que ha elegido Mar son de la firma Clooui, una marca Made in Spain nacida en Ibiza y con fabricación 100% artesanal. El modelo que lleva es de piel en color negro y quedan por debajo de la rodilla. Tienen la suela de goma para mayor agarre y un tacón de 4,5 centímetros. ¿Precio? 195 euros.

¡Veamos el look completo! ¡Sigue bajando!

X