Ayer en el Teatro Real de Madrid se celebraron cuatro funciones del ballet clásico 'Giselle' interpretado por la Compañía Nacional de Danza. A la cita acudieron numerosos rostros conocidos, entre los que destacaron Cari Lapique y Miriam Lapique, Begoña Villacís o Nieves Herrero. Aunque, sin duda, la que acaparó todos los flashes, como suele ser habitual en ella, fue Mar Flores,  quien asistió al certamen en compañía de una íntima amiga.

La 

 empresaria escogió un espectacular conjunto fucsia llamativo con detalles en rojo pasión, la combinación de colores de este verano 2022. Se trata de una blusa estampada con flores y salpicada con plumas, de manga tres cuartos, cuello Perkins, y pantalón culotte a juego que es perfecto para el buen tiempo porque es fluido y fresquito. Mar ha rematado el conjunto con unas sandalias doradas de tiras finas, una cartera de mano de ratán con cuerpo trenzado y unos aros pequeños a juego.

Sus elección podrían etiquetarse como el perfecto estilismo para invitadas aunque su look, también, es apto para una cita especial o un día importante en la oficina. Con él, la madrileña consigue potenciar su feminidad, creando un outfit súper sexy y llamativo.

Portada

También te interesará

Mar Flores tiene el traje de flamenca más bonito que hemos visto en el Real

Mar Flores se une a la tendencia ‘no make-up’ o 'maquillaje sin maquillaje'

Mar lleva muy bien trabajada la piel del rostro. Apareció con un cutis impecable, de aspecto natural con la piel hidratada, bonita y luminosa y sin rastro de granitos ni alguna otra imperfección. Se decantó por un maquillaje muy natural con efecto piel desnuda, eso sí, con mucha luz. Ojos suaves con pestañas bien peinadas y labios casi 'nude', con un toque de brillo para un extra de jugosidad y perfectamente perfilados para dar mayor sensación de profundidad. Así consigue que el maquillaje parezca casi transparente.

Y, ¿Quién fue el maquillador encargado de pulir la piel de la madrileña? Cristo Rodríguez, quien además desveló a través de sus redes sociales los productos que utilizó para hacer su trabajo. Entre ellos: la paleta de sombra de ojos 'Summer Unrated', con tonos en acabados mate, brillo y glitter y, el labial ligero rosa nude 'Air Mate Lis Color'. Ambos productos de la marca 'Nars'.

Portada-ok

También te interesará

Mar Flores y Laura Matamoros, el duelo de estilo más esperado: ¿Quién te gusta más?

En cuanto al pelo... moño bajo despeinado para un efecto rejuvenecedor

La tía de Laura Matamoros no arriesgó mucho con su peinado, pero es una opción muy acertada porque rejuvenece muchísimo a partir de los 50, -y el favorito de las chicas de 30-. Ella lo lleva con raya en medio y el flequillo suelto con caída.

Los moños bajos despeinados se han convertido en un peinado básico para hacer ese efecto rejuvenecedor del rostro que tanto deseamos. Entre sus bondades destacan la sencillez. Es un beauty look que limpia mucho el rostro, lo despeja para que la cara se vea más y, además, tiene clase.

1 /5
Mar Flores ballet teatro real

Gtres

1 / 5
Mar Flores ballet teatro real

Gtres

2 / 5
Mar Flores ballet teatro real

Gtres

3 / 5
Mar Flores ballet teatro real

Gtres

4 / 5
Mar Flores ballet teatro real

Gtres

5 / 5