Mar Flores ha logrado crear un look ganador a partir de prendas clásicas. Un cardigan de tonos beis es es complemento perfecto para unos pantalones rojos que seguro que vas a querer copiar para tus looks de invierno


Mar Flores lo ha vuelto a hacer. La modelo ha acertado con un estilismo que perfecto para un día de oficina gracias a unos pantalones de color rojo, un look que además, es de lo más sencillo de replicar y no pasa de moda. Todo son ventajas con la última elección estilística de la modelo y diseñadora madrileña.

Los pantalones, lo más destacado del look de Mar Flores

Mar Flores ha apostado por un estilismo tan atemporal como acertado porque se compone de prendas básicas que no pueden faltar en ningún armario. Y se da la circunstancia además que de los pantalones que ha elegido son tendencia absoluta esta temporada. Porque los pantalones de vestir de colores vivos se han colado en la lista de lo más in esta temporada y se adaptan a todo.

Esta temporada llegan en diseño pitillo, pero también en tejidos fluidos, con perneras anchas y gran caída, como los que luce la modelo. Y entre los colores, hay un claro ganador: el rojo. Toda la gama cromática de los rojos, desde el cereza hasta el granate pasando por los teja funciona muy bien este otoño acompañado, como bien hace Mar Flores, por prendas básicas de tonos como el blanco y el negro.

Con un toque elegante o en clave sport

Esta temporada todo vale. Ya no solo se llevan los pantalones de vestir con zapatos de salón o botines de tacón. La tendencia sport llegó hace más de un año, pero vino para quedarse. Por eso, los trajes de chaqueta ahora también se llevan con zapatillas deportivas tipo sneaker y los pantalones de traje aceptan el acompañamiento de una camisa, pero bien elegida, también de un jersey tipo sudadera.

Lo que siempre es un acierto es acompañarlos de un cardigan de punto fino, como hace Mar Flores. En su caso, elige uno de tonos claros, entre el blanco y el beige, pero también encajan a la perfección los de color negro, que es un tono que siempre destaca con los rojos.

Una prenda que no pasa de moda, pero que ahora es tendencia

No es difícil encontrar pantalones de colores temporada tras temporada, pero este otoño e invierno las opciones se multiplican. Los que ha lucido Mar Flores son de la firma Isabel Zapardiez y están a la venta en la web de la diseñadora por un precio de 410 euros. Pero no es la única, porque estos días podemos encontrar también versiones en las firmas Low cost para todos los gustos.