Elsa Pataky, Sara Carbonero y Paula Echevarría, reeligadas por los españoles como las mamás con más estilo de este año 2021


Empoderadas, exitosas, estilosas y ante todo, madres. Mamás famosas (y fashion) que inspiran a miles de féminas de nuestro país y que su estilo es fuente de inspiración para muchas. ¿Qué celebrities del panorama nacional que viven en primera persona la experiencia de la maternidad, gozan también del reconocimiento público como iconos de moda?

Ante la inminente llegada del primer domingo de mayo, Showroomprive, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de firmas exclusivas con descuentos de hasta -70%, ha vuelto a encuestar a la población a fin de elaborar un nuevo listado con las ‘it-mums’ de 2021. Desde la mismísima Reina de España a diversas actrices, presentadoras e influencers, todas ellas muy admiradas, comparten presencia en la clasificación de esta temporada. He aquí los resultados del estudio*:

Las 10 súper mamás & celebs con más estilo de 2021

1. Elsa Pataky. Con un 18,52% de votos, la intérprete se perpetúa un año más en la cima del ranking de las mamás españolas mejor vestidas de 2021. De gustos sencillos, se desmarca del resto por la naturalidad que transmite a través de los tejidos, los colores y las formas y volúmenes de sus estilismos. Allá donde va, Elsa sigue siendo todo un ejemplo de estilazo, y uno de los mayores referentes de la estética boho chic.

2. Sara Carbonero. Muy de cerca, encontramos un año más a la periodista con un porcentaje del 17,37%. Su repertorio estilístico es un mix entre lo casual, lo romántico y lo folk, creando así una sinergia perfecta de tendencias en su fondo de armario. Asimismo, el movimiento “slow life” (corriente que rige su filosofía de vida) también se refleja en su ropa: su vestimenta respira calma y delicadeza. ¿Qué más la hace triunfar? Su firme apuesta por la moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

3. Paula Echevarría. Durante su embarazo de Miguel Jr., Paula ha evidenciado ser una gestante con mucha clase, siendo la tercera mejor valorada con un 13,05%. Sus looks premamá en clave comfy, alineados con el estilo “athleisure”, se han hecho virales en redes. ¿Sus outfits más aplaudidos durante su estado de buena esperanza? Los vestidos sudadera complementados con gorras, sneakers y gafas de sol, los flower dresses más botas tipo cowboy, y los petos vaqueros combinados con blazer y bailarinas.

Este 2021 completan el ranking por este orden: La Reina Letizia (10,93%) que además sube un puesto respecto al pasado año, Eva González (9,57%), Pilar Rubio (9,23%), Amaia Salamanca (8,13%), Ana Boyer (5,08%), María Pombo (4,23%) y Laura Escanes (3,89%). Destacable es la nueva incorporación de María Pombo, recientemente estrenada como mamá primeriza. María arrasa, y no solo entre sus 1,8M de followers, sino que también figura como una de las 100 mejores influencers de España, según la revista Forbes.