Magdalena de Suecia y Kate Middleton se baten en duelo (de estilo) con dos conjuntos diferentes pero con muchos detalles en común


Ha sido en el encuentro más esperado para los apasionados de la Navidad en Suecia: la elección del árbol navideño en el palacio de Estocolmo, donde la princesa Magdalena de Suecia, (que estuvo acompañada por su marido; Christopher O’Neill, y sus tres hijos; Adriana, Leonor y Nicolás) ha vuelto a dar una lección de estilo. La ocasión lo merecía porque el año pasado, a causa de la Pandemia, no pudo llevarse a cabo este evento tan emotivo. 

La princesa ha optado por un conjunto muy navideño con falda de tablas de talle alto y largo midi en cuadros y motivos escoceses, acampanada y con una gran lazada en la cintura, emulando un cinturón. En la parte de arriba un jersey de lana con cuello cisne y botas de piel negra acabadas en punta con tacón de aguja de Christian Louboutin. 

Kate Middleton lo llevó antes

El de Magdalena es un outfit precioso, sí, pero recordad que ya se lo hemos visto hace tres años a Kate Middleton, durante la fiesta navideña en el palacio de Kensington (en Londres). Para la ocasión, la duquesa de Cambridge lució un conjunto muy parecido compuesto por una falda con el mismo largo y tipo de estampado, firmada por Emilia Wickstead.

La falda de Kate también tenía mucho vuelo en la parte de abajo. Ella lo combinó con un cárdigan de cachemira en negro de la firma Brora, y en los pies botas altas negras en ante y pendientes de Mappin & Webb.

En la parte ‘beauty’ ambas han coincidido también en el peinado: melena suelta con ligeras ondas al agua y raya a un lado y maquillaje natural y sencillo. 

Magdalena de Suecia feliz de volver a casa

La popular entrega de árboles en el patio interior del Palacio Real por parte de la Academia Forestal de Suecia es un acto simbólico que atrae la atención de los lugareños año tras año. Cada año un miembro de la familia real se encarga de recibirlo y este ha sido la Princesa de Suecia quien ha acogido la tradición rodeada de los miembros de su familia. 

Todos han viajado desde Florida, donde residen habitualmente desde 2018, para festejar la Navidad. La hija de los reyes suecos no pasaba las navidades en el país desde 2019, debido a la COVID. Aprovechando la visita, estarán presentes para celebrar el 78 cumpleaños de la Reina Silvia, que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre. 

Con esta bonita estampa familiar se acallan los comentarios que hablan de una crisis matrimonial entre la pareja. Lo cierto es que desde el inicio de su matrimonio con Chris O’Neill, los rumores de divorcio suenan con fuerza de vez en cuando.