Lydia Lozano tiene en su armario algunos de los vestidos más cómodos y prácticos para estos días de entretiempo en los que hay que ir mezclando cosas.


La practicidad se impone cuando llega el mes de septiembre. Y Lydia Lozano parece haber encontrado el vestido perfecto para estos primeros días de curso, en los que tenemos tanto que hacer que no para pensar demasiado en lo que nos vamos a poner.

Vestida para la televisión

La presentadora ha aparecido así de favorecida en plató con un vestido que puede servir de inspiración para looks relajados. Su vestido es de la firma Koker y lleva un estampado de inspiración japonesa con grullas y flores que le aporta un colorido interesante al fondo añil de la prenda.

El vestido sirve tanto para pasear por el plató como para una tarde de paseo y compras. Es sencillo y versátil. Lo que marcará la diferencia serán los complementos. En su caso, acompaña el vestido de unos zapatos que contienen tonos similares a los de alguna parte del estampado del vestido.

La comodidad, siempre en primer lugar

El vestido de Lydia va muy en la línea de lo que suele elegir para aparecer en televisión. Lozano siempre opta por dos cosas que le sientan de maravilla. Así, o bien la vemos vestida con un pantalón -que suele ser ancho, tipo palazzo- y una parte superior en forma de camisola larga o de kaftán o con un vestido a la rodilla.

Cuando se decanta por los vestidos siempre suele elegir la silueta evasé, que constituye una buena alternativa para ir adecuada sin tener que renunciar a la comodidad. Esto es porque la amplitud de estos vestidos permite relajar los movimientos y sentirse más libres.

El vestido de Lydia Lozano, inspiración para el día a día

La idea de Lydia Lozano -o más bien de Koker, que es quien está detrás del diseño- es perfecta para estos últimos días de verano y primeros días de otoño, puesto que resulta práctico para el día a día. La manga al codo además da ese punto de entretiempo tan necesario en estos días en los que la temperatura cambia constantemente.

La silueta evasé permite libertad de movimientos y puede adaptarse además a otros modelos de vestidos, como los camiseros. Las opciones son muchas para adaptar un tipo de diseño que resulta tan cómodo y práctico que regresa temporada tras temporada a los diseños de las distintas firmas.