La joven, ya convertida en toda una exitosa influencer, ha compartido con sus cerca de 800 mil seguidores el lujoso bolso que le ha enamorado.


En los últimos meses hemos estado analizando prácticamente todos los estilismos que ha ido llevando Rocío Flores a su paso por los platós de televisión pero también en su día a día. Hemos comentado los vestidos que ha lucido en El programa de Ana Rosa; hemos bicheado las prendas que ha elegido en el debate de Supervivientes; y hasta hemos cotilleado su perfil de Instagram para ver qué ropa llevaba en esos días en los que no se dejaba ver por los estudios de Mediaset. Sin embargo, y aunque hemos diseccionado sus looks de arriba a abajo, en pocas ocasiones hemos dedicado una artículo única y exclusivamente a sus complementos. Y hoy, que la hemos visto lucir un lujoso bolso en un intenso color rojo, creemos que es el momento.

Ha sido a través de las redes sociales, donde la siguen cerca de 800 mil personas, donde hemos podido ver a la hija de Rocío Carrasco posando frente al espejo con un complemento que nos ha dejado con la boca abierta: un lujoso bolso de Pinko, una de sus marcas favoritas, que ronda los 300 euros. Un diseño en color rojo que nos ha sorprendido (y mucho) y que merece, sin lugar a dudas, que lo analicemos detalle a detalle.

El lujoso bolso de Rocío Flores que nos ha enamorado a todas

Según hemos podido comprobar a través de la página web de Pinko, la marca de complementos que ha enamorado a la joven influencer, el diseño no es otro que el Love Bag en napa motivo chevron en color rojo. Un bolso cuyo cierre de napa se completa con la icónica fibra metálica con pajaritos enlazados que recibe el nombre de Love Birds. El interior es de microfibra y cuenta con un cierre con cremallera, una cremallera personalizada con borceguíes y un cierre de piel. La cadena, por su parte, es larga (mide 110 cm) y combina la clásica cadena metálica con el práctico diseño para llevar al hombro cómodamente.

Una pieza de lo más original que tiene un precio de 295 euros y que sienta a Rocío Flores de maravilla. Ella en esta ocasión la ha combinado de la manera más sencilla con una camiseta de algodón negra, unos shorts vaqueros rotos y unas sandalias planas de piel negra con detalle de hebilla. Un conjunto veraniego que no puede ser más cómo y que tampoco puede sentarle mejor a la joven tertuliana.