Juana Acosta apareció en el Festival de Cine de Málaga totalmente deslumbrante, con un conjunto de Louis Vuitton que atrajo la atención de todos los presentes. La actriz colombiana posó en el Muelle Uno de la ciudad andaluza para presentar su último trabajo, 'Llegaron de Noche', y como siempre consiguió el titulo a la más elegante.

Ana Milán Camera Café

También te interesará

El look salmón de Ana Milán para el Festival de Málaga que nos ha enamorado

Juana Acosta: la más sofisticada del festival de cine de Málaga con un conjunto de minifalda y abrigo corto

Con la primavera recién estrenada, pero con cielos encapotados y nubes grises, Juana Acosta llegaba al puerto de Málaga con un total look en verde y gris que tenía el color vibrante de la primavera en su falda, y la sobriedad del cielo cubierto de la ciudad; en la parte superior con un abrigo de corte cropped. Todo el conjunto está firmado por Louis Vuitton y forma parte de la colección Crucero 2022.La minifalda cruzada de líneas depuradas destaca por los detalles distintivos de la temporada. Confeccionada en elegante y compacto cady de lana y seda, se presenta en un llamativo tono vivo característico de la colección. El pliegue invertido confiere movimiento al diseño de corte acampanado, y la doble anilla tono sobre tono añade un adorno geométrico de estilo contemporáneo.En la parte superior, un vistoso abrigo de doble botonadura con mangas onduladas tipo capa está confeccionado en tejido denim con estampado de microcuadros. Una cadena milanesa plateada resalta el diseño asimétrico del cuello, mientras que los paneles de poliéster revestido con acabado brillante crean un elegante efecto de vinilo en los hombros y los puños.Examinando la imagen podemos ver que la actriz también lució complementos exclusivos de la firma de lujo. En la mano, el bolso Pochette Coussin, en piel de cordero suave, cuenta con una cadena extraíble, que permite llevarlo como clutch, al hombro o en la cintura. En los pies, sandalias negras con tiras anchas, con el distinto Louis Vuitton. Aunque el calzado no está disponible en la página web de la firma, el precio medio de los zapatos ronda los 1.000 euros.

Un look a la altura de los bolsillos más privilegiados

La falda tienen un precio de 1.500 euros, el abrigo asciende hasta los 3.500 euros, el bolso suma 2.100 euros más al conjunto y los zapatos podrían rondar los 1.000 euros. En total, más de 8.000 euros para deslumbrar al mundo con piezas de diseñador.

Juana Acosta

También te interesará

El peinado con el que Juana Acosta se quita años de encima es el más fácil de hacer

Maquillaje discreto para no robar la atención al outfit

Gabriel Llano ha sido la persona que ha maquillado el rostro de la actriz, diseñado para Lancôme. El look ya llamaba la atención en sí mismo, por lo tanto el maquillaje no debía resaltar demasiado. Como siempre, ha potenciado su mirada con un sombras en tonos tierra muy discretas que se mezclaban con un negro muy profundo. En los labios, carmín en color nude y en el pelo un moño sencillo desenfadado, para combatir la humedad de la zona costera.

1 /7
DL-u508040-028

Cortesía: Gtres

1 / 7
DL-u508040-004

Cortesía: Gtres

2 / 7
DL-u508040-003

Cortesía: Gtres

3 / 7
DL-u508040-013

Cortesía: Gtres

4 / 7
louis-vuitton-minifalda-cruzada-en-mezcla-de-lana-prêt-à-porter--FMSK81XCM316-PM2-Front view

Louis Vuitton

5 / 7
louis-vuitton-abrigo-cropped-con-manga-tipo-capa-prêt-à-porter--FMJA54JW0900-PM2-Front view

Louis Vuitton

6 / 7
louis-vuitton-bolso-pochette-coussin-h27-carteras-y-pequeña-marroquinería--M80742-PM2-Front view

Louis Vuitton

7 / 7