¡Solo quedan siete lunes para que de comienzo el verano! Vamos, que la época estival está casi a la vuelta de la esquina. Lo cierto es que a día de hoy ya conocemos la mayoría de tendencias que invadirán el asfalto en las próximas semanas. Pero, aunque muchas vienen cargadas de aire fresco, otras son totalmente atemporales. Hablamos de aquellas que año tras año nos acompañan sin perder ni un ápice de protagonismo. ¿Entre ellas? Los vestidos vaporosos con estampados románticos, los tops cortos a todo color, las cazadoras vaqueras, las mini faldas drapeadas y, por supuesto, los monos.

protada

También te interesará

El mono vaquero de Mango de Lucía Rivera es el aliado perfecto para los viajes en avión o en tren

Hace pocos días confirmábamos que los monos largos con tejido denim son los más buscados para acertar en entretiempo después de ver a Lucía Rivera lucir un diseño de Mango que ya está prácticamente agotado. Pero ahora que tenemos puesta la mirada en el verano, la modelo nos ha demostrado que también los monos cortos van a ser infalibles para combatir las altas temperaturas con mucho estilo. Y es que ha estrenado un diseño en color pistacho que nos ha enamorado por completo (y por suerte sabemos de dónde es).

Lucía Rivera presume del mono corto más ideal y todoterreno del momento

Ante la eterna duda de ‘qué me pongo’, esta temporada (y el próximo verano) hay una solución sencilla, rápida y eficaz, dado que los monos cortos se postulan como una tendencia absoluta. ¿La razón? Si algo los caracteriza es que son capaces de construir un estilismo perfecto en cuestión de segundos.

Con zapatillas, alpargatas, sandalias, mules, bailarinas... Los monos cortos son los aliados indiscutibles para triunfar en cualquier ocasión, ya que se adaptan a todos los escenarios y situaciones. Y el mejor ejemplo es el mono que ha estrenado Lucía Rivera. Se trata de un diseño de la firma Sandro que cuenta con una cintura ajustada que estiliza la silueta y un cuello camisero que le añade un indiscutible toque lady. ¿Lo mejor? Está confeccionado en viscosa respetuosa con el medioambiente, una fibra procedente de la pulpa de madera que garantiza una gestión sostenible de los bosques.

lucia-rivera-destacada

También te interesará

Bótox para el pelo: el descubrimiento favorito de Lucia Rivera: "apenas me tengo que peinar"

Un look impecable para una tarde por la ciudad

Lucía Rivera ha presumido de su nuevo mono por Madrid y, además, lo ha combinado de la mejor manera. La hija de Blanca Romero ha apostado por llevarlo con unos botines cowboy de color negro y añadir como colofón final un maxi cinturón estampado. ¡No nos puede gustar mas!

1 /6
1

Instagram

1 / 6
2

Instagram

2 / 6
3

Instagram

3 / 6
4

Sandro

4 / 6
5

Sandro

5 / 6
6

Sandro

6 / 6