Lourdes Montes y Tana Rivera derrochan elegancia con sus looks más formales en su último evento

Los premios Andalucía de la Tauromaquia han reunido en Sevilla a Lourdes Montes y a Tana Rivera que han asistido con dos estilismos muy elegantes y clásicos.

Tana Rivera y Lourdes Montes y sus looks más formales en los Premios Andalucía de la Tauromaquia en Sevilla

Tana Rivera y Lourdes Montes y sus looks más formales en los Premios Andalucía de la Tauromaquia en Sevilla 

(Gtres)

La primera edición de los Premios Andalucía de la Tauromaquia se ha celebrado hoy en Sevilla y ha reunido a una plétora de rostros conocidos y relacionados con el mundo del toreo. Algunos de los protagonistas del evento fueron Curro Romero, Morante de la Puebla, Miura y al escritor y filósofo Fernando Savater. Sin embargo,  Lourdes Montes y Tana Rivera, que este año encabeza el cartel de la Feria de San Isidro de Las Ventas, fueron las que arrasaron con dos looks muy formales y clásicos en este acto celebrado, paradójicamente, en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba. Analizamos los looks y te damos las claves del estilo de cada una para asistir a un evento formal de día. 

La esposa y la hija de Fran Rivera no paran de coincidir en eventos. Hace pocos días se vieron las caras en la presentación del nuevo cartel de la Feria de San Isidro, unos días antes –y con la curiosa ausencia de la madre de Tana, Eugenia Martínez de Irujo– en la SIMOF sevillana, todos los días son fiesta. Aunque Lourdes y Tana se llevan 16 años, lo cierto es que coinciden mucho en su manera de vestir y su estilo. Los tejidos, los patrones y los colores clásicos forman parte del abecé de su armario y, hoy, han vuelto a demostrarlo en este último acto. 


 

 

pendientes Apodemia Oro

También te interesará

¡Regalo a la vista! Lourdes Montes crea una preciosa colección de joyas para Apodemia

Lourdes Montes y Tana Rivera derrochan estilo con su looks

Lourdes Montes y Tana Rivera asisten a los Premios de la Tauromaquia en Sevilla 

(Gtres)

El estilismo de Lourdes Montes para asistir a los Premios Andalucía de la Tauromaquia

Por un lado, Lourdes Montes se enfundó en un dos piezas de cuadros negros y tonos tierra sobre un fondo crema con un diseño muy chic. La parte superior estaba formada por una blazer negra cruzada ligeramente oversize, con escote en uve y botonadura frontal dorada. Sobre ella, un abrigo tres cuartos con solapas cortas, botonadura recta y forrada en satén azul marino. Este abrigo era la primera pieza del conjunto que, en esta ocasión, no estaba formado por blazer y pantalones, sino abrigo y pantalones ajustados en muslos y acampanados en el bajo.

Un estilismo de lo más formal que podemos usar tanto para ir a un evento serio, como para ir un poco más arreglas de la cuenta a la oficina. Lourdes completó el estilismo con un  bolso de mano negro y unos botines de punta afilada confeccionados en ante de color negro. 

El conjunto de cuadros de Lourdes Montes

El conjunto de cuadros de Lourdes Montes más elegante 

(Gtres)

La hija de Eugenia Martínez de Irujo, en la misma línea, jugó con tonos bien parecidos a los que había llevado Lourdes. La joven llevó unos pantalones de corte tailoring, rectos y anchos, con estampado de serpiente en color blanco y negro y con dobladillo visible en el bajo. 

Tana Rivera y sus pantalones de animal print más atrevidos

La hija de Eugenia Martínez de Irujo asiste con Lourdes Montes a los Premios  Andalucía de la Tauromaquia. 

(Gtres)

Tana Rivera apuesta por un abrigo de hombros caídos

Cayetana incorporó una de las tendencias más en boga – con permiso de los abrigos de hombreras XXL e infinitas solapas– de la temporada: las mangas de hombro caído. Aunque muchas están optando por las hombreras puntiagudas, muy marcadas e incluso exageradas, como vaticinaban Loewe, Balenciaga o Rick Owens, la joven amante del mundo taurino prefirió un abrigo de lana de corte tres cuartos, con maxibolsillos, cinturón y mangas oversize. 

La joven puso la guinda a su look del mismo modo que Lourdes. Por un lado con unos botines puntiagudos confeccionados en piel brillante y con tacón mediano y, por otro, un bolso medialuna de estilo bandolera de ante negro y con remates en piel.