Si no tienes uno ya en tu armario, no sabemos muy bien a qué estás esperando. El vestido camisero es, sin duda, una de esas prendas estrella que todas debemos tener colgada en nuestro perchero. Perfecta para la temporada primavera-verano, para lucir en los días de buen tiempo con unas bonitas sandalias; pero también ideal en looks más otoñales, cuando bajan las temperaturas, acompañada de unos buenos botines o de unas elegantes botas, este tipo de vestidos son todo un básico infalible. Sirven para pasear tranquilamente un domingo en familia, para ir al trabajo entre semana, salir a cenar con amigas (si es que las restricciones lo permiten) o para tus días más moviditos. En cualquier situación y ocasión, este tipo de vestidos sienta bien. Algo que sabe de sobra Lourdes Montes, que ayer mismo elegía esta prenda tan versátil para estar cómoda sin dejar de ir a la moda.

lourdes montes

También te interesará

Lourdes Montes se corta la melena y nos deja a todos con la boca abierta

El vestido camisero es ese imprescindible que todas necesitamos y la diseñadora de trajes de flamenca más exitosa lo tiene más que claro. Es por ello por lo que quiso compartir con sus más de 148 mil seguidores el que fue su look de ayer; un estilismo de lo más acertado que nos conquistó nada más verlo. Se trata de un modelo de Miguel Palacio, el diseñador y artesano español que apuesta por la moda más exclusiva made in Spain. Un vestido ideal que se ha convertido en el favorito de Lourdes Montes pero también en el nuestro.

U451601

También te interesará

Las faldas flamencas de Lourdes Montes que quiere Eva González

El vestido camisero más bonito lo tiene Lourdes Montes

De inspiración asiática, con un estampado multicolor tan llamativo como acertado y con unos botones de lo más original, el vestido camisero preferido de Lourdes Montes es toda una obra de arte. Largo hasta el tobillo y de línea recta en azul marino, con cuello, puños y botonadura en contraste en color negro; este vestido con cinturón lazada es una de esas prendas que sientan bien a cualquier persona. Y no nos extraña: su corte y su forma apuestan por la elegancia sin dejar a un lado la comodidad. Una prenda todoterreno que la andaluza sabe defender como nadie.

Portada

También te interesará

Amelia Bono tiene el cárdigan de Pull&Bear para conseguir el mejor look

El modelo que eligió la esposa de Francisco Rivera tiene un precio de 260 euros. Sin embargo, si no te apetece gastar ese dinero en una sola prenda, puedes encontrar este tipo de vestidos en muchas de las tiendas low cost más conocidas. Echa un ojo a sus webs y elige el que más te guste. Eso sí, ninguno como el de Lourdes Montes.

1 /6
U469410

Gtres

1 / 6
lourdes montes 1

Instagram

2 / 6
lourdes montes 2

Instagram

3 / 6
miguel palacio 1
4 / 6
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
5 / 6
U469410

Gtres

6 / 6