Para el próximo año queremos propuestas a todo color. Cada vez más, las grandes firmas de moda apuestan por colores vibrantes y tendencias llamativas también durante el invierno. Este año, Lourdes Montes se corona como la reina del estilo ácido y nos enseña un bolso naranja muy apetecible que es perfecto para llevar de cara al 2023.

Sin duda, el naranja es uno de los colores del año. No dejarás de verlo durante los próximos meses. Es un tono vivo que teñirá tu armario de arriba abajo, ¿te atreves con la tendencia? Y es que las pinceladas de color son siempre bienvenidas en cualquier look. Sin embargo, los tonos anaranjados están destinados a triunfar.

De los bolsos de moda, que integran nuestro fondo de armario más 'trendy', hemos hablado en varias ocasiones: de los de tamaño XXL, pasando por el bolso de estilo futurista que tiene en su poder Mar Flores o, claro, los clásicos diseños en negro que combinan con todo. Pero, en realidad, las piezas a todo color son las que están dominando el 'street style'. Ya lo vimos hace unos días gracias a Ana María Aldón, que llevó un abrigo básico en un tono verde fuerte, y también en la reina Letizia que afirmó que el naranja está entre tus tonalidades fetiche.

Lourdes Montes bolso vitamina
Redes Sociales

De explosión de color sabe mucho Lourdes, que ha sabido transformar un look con prendas sencillas y discretas con un bolso que supone un derroche de color en toda regla. Precisamente por eso, hemos apuntado en nuestra lista deseos su nuevo bolso favorito.

Lourdes Montes

También te interesará

Lourdes Montes tiene el traje de la firma andaluza de moda que necesitas en tu armario

Lourdes Montes se hace con el bolso naranja que es un acierto seguro

La mujer de Francisco Rivera lo tiene claro. En cuanto a bolsos se refiere, ese año los diseños negros y aburridos quedan relegados a un segundo plano. Este invierno es el momento de apostar por piezas a todo color y originales.

Para una jornada de trabajo como otra cualquiera, Lourdes vistió un pantalón negro a juego con un par de botines acabados en punta, una americana de estilo étnico en tonos sobrios y completó con un bolso bandolera rectangular en color terracota, que se asemeja a un naranja cálido. Un bolso de lujo de la firma 'Heden', que presume de estar diseñado y fabricado en España.

Bolso vitamina Lourdes Montes
Cortesía Heden

Se trata de un bolso hecho en piel, que se puede llevar con la correa al hombro y es ajustable. Tiene tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera y es perfecto para llevar en el día a día.

Sin duda, el bolso de la diseñadora es el complemento más 'cool', todas lo tenemos claro, y lo mejor es que sigue disponible en la web de la firma en varios colores. Su precio es 780 euros, ¡y nosotras ya se los hemos pedido a los Reyes Magos!

okok

También te interesará

8 bolsos ideales (por menos de 30 euros) que te podrás poner en una boda y para ir a la oficina

Los bolsos de estilo bandolera son el complemento perfecto diario

Los bolsos bandolera, también conocido como 'Shoulder bag', están más en boga que nunca. Su gran funcionalidad, unida a la elegancia que aportan, hacen que sea el complemento perfecto de todas aquellas mujeres que buscan ir cómodas pero a la moda.

Si buscas llevar en tu día a día solo lo imprescindible, los bolsos bandolera se convertirán en tus mejores compañeros, ideales para cualquier ocasión. Cómodos de llevar, gracias a que te permiten dejar las manos libres porque tienen una correa larga que hace posible colgarlo al hombro o llevarlo cruzado.

Si el bolso de Lourdes te gusta, pero no te lo puedes permitir, existen una gran variedad de modelos parecidos. ¿Vamos a descubrirlo?

Bolso vitamina C&A
C&A

Entre las noveles de C&A hemos encontrado este bolso bandolera pequeño de tejido liso con diseño acolchado, cierre a presión y cadena de eslabones como corre. ¿Su precio? 19,99 euros. ¡Chollazo!