Siempre estilosa, Lourdes Montes tiene el bolso que te salvará todos tus looks de día esta temporada. Del trabajo al after work


Es el complemento indispensable, que define nuestro look y también nuestro estilo. Cada temporada las tendencia nos dictan el modelo imprescindible, pero hay bolsos que no pasan de moda, que puedes llevar año tras añosy que son los más cómodos y todoterreno para el día a día. Lourdes Montes ya ha dado con el bolso más versátil de la primavera, del que, estamos seguras, tú tampoco vas a querer separarte en toda la temporada.

Las mejores características de un bolso para llevarlo de la mañana a la noche es que sea cómodo, ligero y de un tamaño medio, en el que podamos llevar los imprescindible (sin pasarnos) y todo eso es lo que tiene el modelo de Lourdes.

Apunta el bolso de Lourdes Montes para completar con mucho estilo tus looks de diario

Ya sabemos que desde hace varias temporadas que los bolsos XXS son lo más y que las pasarelas también han dictado que llevar dos bolsos es la tendencia para esta primavera-verano, pero si lo que buscas es la comodidad, sin perder estilo, la opción de la diseñadora es una de las mejores.

Si la vemos en una tarde en los toros, en las procesiones de Semana Santa, en una gran fiesta o en su día a día, Lourdes Montes siempre va impecable. En esta ocasión lo ha demostrado con uno de sus looks de diario, con pantalones vaqueros, una blusa de manga corta estilo naif, cómodas sneakers de bota rosa de Nike y el bolso perfecto. Un diseño de la firma española Möhel, que es un fondo de armario.

El bolso es un shopping de tamaño mediano en tono nude, con dos asas para llevar en la mano y bandolera desmontable. Cómodo, funcional y ligero, para no quitártelo de encima. Fabricado de manera artesanal en Ubrique, en piel de grano suave y resistente teñida con una mezcla única de tintes naturales y colores procedentes de flores, plantas y cortezas de árbol. Además del color que lleva Lourdes, el más clásico y el que mejor combina con tono, en la web de la firma está disponible también en tono camel (también todo un básico) coral, azul klein y amarillo. ¿Su precio? 139 euros.

Apasionada de la moda y triunfando como diseñadora

Aunque estudió Derecho, Lourdes es una apasionada de la moda y a ella se ha dedicado profesionalmente. Comenzó diseñando su vestido de novia para casarse con Francisco Rivera, pero pronto se decantó por la moda flamenca. Junto a su socia, Rocío Terry, ha creado la firma MiAbril, con la que se ha convertido en un referente en el mundo del diseño flamenco. E incluso ha ampliado al textil de hogar.
En unas semanas la veremos pasear por el Real de la Feria de Abril de Sevilla con sus estupendos diseños. Pero antes nos ha dejado otro de sus estilismos dignos de copiar ¡Toma nota!