Los detalles del look de Vicky Martín Berrocal para una lujosa boda en el Caribe

La diseñadora firma un impresionante vestido en verde flúor que ha combinado con refinadas joyas y complementos.

Vicky Martín Berrocal look invitada Fanny Lu

Después de haberla visto arrasar con el vestido midi de Mango más versátil y favorecedor de la temporada, no nos esperábamos que Vicky Martín Berrocal fuera, en pleno otoño, a crearnos una necesidad de cara al futuro verano. Vale, puede que estés pensando que todavía queda mucho para eso, pero cuando veas el impresionante vestido en color verde flúor que se ha enfundado la diseñadora, lo vas a entender todo.

vicky-martin-berrocal-coleccon-victoria

También te interesará

Vicky Martín Berrocal saca nueva colección de moda: prendas básicas a precios asequibles

Y es que la andaluza se ha atrevido con un diseño de fiesta largo muy bonito. Una pieza de corte sirena y escote bardot que destaca por llevar un gran aplique sobre el pecho, del mismo tejido y tono, que forma una gran flor. Un vestido espectacular que ha combinado con glamurosas piezas elaboradas en cristal de Swarovski, y un precioso bolso de malla con cristales plateados y asa de metal de Jimmy Choo.

Y como te decíamos, Vicky, nos ha creado la necesidad de que lleguen ya las bodas de primavera-verano para ver si podemos estrenar algún diseño similar. Sabemos que lo ves muy lejos, pero el color verde flúor de la pieza resalta tanto el moreno que queremos llevarlo ya. Ella lo ha elegido para acudir al enlace de Fanny Lu, una conocida cantante colombina, y el empresario Mario Brescia en una lujosa boda en Cartagena de Indias (una ciudad que está ubicada a orillas del Mar Caribe).

El vestido de invitada de Vicky Martín Berrocal que estiliza la silueta

Vicky Martín Berrocal sorprendía este fin de semana con este look de invitada tan majestuoso como espectacular. La diseñadora, creadora del vestido, apostaba por un modelo de su marca 'Victoria', un diseño verde flúor que potencia mucho su figura curvilínea. Ya sabemos, desde hace un tiempo, que la andaluza ha optado por un cambio en su estilo de vida que, combinando una alimentación saludable con algo de deporte, ha hecho que ahora luce una figura más estilizada que, además, ella sabe destacar muy bien con la elección de patrones ajustados como el que vemos en las imágenes.

Vicky Martín Berrocal vestido verde flúor Victoria Collection
Vicky Martín Berrocal ha estrenado un vestido de color verde flúor con escote Bardot. (@vickymartínberocal)

Ya os hemos comentado en alguna ocasión que los colores flúor son una de las tendencias para invitadas cada primavera-verano, por lo que estamos ante el modelo perfecto. Nos parece que el detalle de la zona del pecho es una pasada de bonito y mezclado con el tono verde lima ya es un espectáculo. Un diseño diferente y llamativo que, además, es súper elegante. Su largo, permite lucirlo en bodas o eventos de noche. En realidad, es un modelito que estiliza el cuello, afina la cintura y estiliza la silueta. Es un tipo de patrón que compensa mucho las caderas prominentes gracias al escote bardot que le ayuda a equilibrar figura.

Con un vestido de escote 'bardot', apuesta por peinados recogidos

El escote Bardot, también conocido como escote off-the-shoulder o escote a los hombros, es un estilo de escote que se caracteriza por dejar al descubierto los hombros y parte de la clavícula. Este diseño fue popularizado por la actriz francesa Brigitte Bardot en la década de 1950 y desde entonces ha sido un estilo icónico en la moda.En este caso, es muy importante optar por recorrer el pelo en un bonito moño bajo muy pulido, nunca tapando hombros ni cuello. Recuerda: lo importante es que el escote del vestido, con su clavícula al descubierto, sea el protagonista de tu look. ¡Irresistible!

Vicky Martín Berrocal luce joyas de swarovski
El escote bardot es uno de los patrones más sensuales, femeninos y favorecedores porque estiliza el cuello y los hombros. (@vickymartinberrocal)

Vicky es el claro ejemplo de cómo el pelo recogido favorece a este tipo de escote. Además, cuando se trata de lucir joyas, despejar el área para mostrar una superficie más amplia de piel parece una obligación. Conscientes de ello, la diseñadora luce sus joyas. Entre ellas, una espectacular gargantilla de Swarovski que ha sido creado para lucirla en veladas icónicas. Es la gargantilla Mesmera, y cuesta 700 euros.Gracias a su look ultrapulido podemos apreciar sus pendientes de cristal. Un diseño escultórico absolutamente deslumbrante, elaborados con cristales transparentes de talla de pera y acabados con un engaste con baño de rodio. Así logra un impacto deslumbrante. Estos pendientes han sido diseñados por la directora creativa Giovanna Engelbert para la Collection I, y tienen un precio de 175 euros.