Ya sabemos que son muchas las que comienzan a vestirse por los pies. Y muchas más las que hacen de los bolsos la pieza fundamental de cada look. Morimos de envidia cada vez que vemos a Vicky Martín Berrocal llevando el más icónico de la historia de la moda o con cada uno de las piezas de la gran colección que tiene Georgina Rodríguez en su vestidor. Suspiramos tanto por los diseños más clásicos de  las grandes firmas, como por el modelo de última tendencia, pero, la mayoría, solo podemos soñar con ellos.

Si no puedes hacerte con uno de los clásicos e icónicos complementos de las grandes marcas de lujo, aquí hemos salido a tu rescate para proponerte los bolsos a un precio más asequible que van a hacer especial todos tus looks. Diseños que son tendencia, pero sobre todo atemporales que te van a durar año tras año y se van a convertir en tu compañero de viaje inseparable.

María Pombo
Gtres

Los siete bolsos que debes fichar para tener una pieza especial en tu armario

Como ocurre con el LBD, la camisa blanca, el jersey de cashmere o un buen vaquero, toda mujer debe tener un bolso negro en su armario. Mucho mejor si es de líneas depuradas y de tamaño medio. Tampoco te debe faltar el shopping bag, un clásico que cumple las multifunciones de nuestro día a día, desde la mañana para ir a la oficina, a una jornada de compras o cita con amigas. Elígelo de un material resistente, que aguante todo.

Instagram

También te interesará

7 bolsos de piel con las 3 Bs: Buenos, Bonitos y Baratos

Esta temporada se han alzado como una de las grandes tendencias las bomboneras, por eso te proponemos que te hagas con un modelo en negro o marrón, porque aunque hay momentos que están de más actualidad, nunca vas a ir mal si acompañas tu estilismo de un bolso saco. Los acolchados y las cadenas son dos detalles que nunca fallan si buscas un bolso que encaje con todo.

Y si hablamos de color ya hemos dejado claro que el negro, junto con el marrón, el camel y el nude, son los tonos eternos, pero también puedes invertir en un complemento a todo color, que ahora podrás lucir tanto en verano como en invierno.

Sigue deslizando y descubre nuestras propuestas para que tengas ese bolso eterno a un precio asequible.

1 /7
Massimo-Dutti-129-euros

Cortesía Massimo Dutti

1 / 7
Lonbali-159-euros

Cortesía Lonbali

2 / 7
Lauren-Ralph-Lauren-279-euros

Cortesía Lauren Ralph Lauren

3 / 7
Kurt-Geiger-345-euros

Cortesía El Corte Inglés

4 / 7
Maje-275-euros

Cortesía Maje

5 / 7
Purificacion-garcia-328-euros

Cortesía Purificación García

6 / 7
Malababa-450-euros

Cortesía Malababa

7 / 7