Aunque pasen los años y las nuevas generaciones marquen el relevo, el bolso continúa siendo el complemento fetiche de las mujeres. Tan necesario como imprescindible, posee la responsabilidad de guardar nuestros objetos indispensables en el día a día. En plena rentrée, hemos encontrado la selección de bolsos ideal para hacer tu vida más fácil porque combinan con todo y son perfectos para que los incorpores a tus looks destinados a la oficina. ¡Adelante!

Bolsos-Zara-portada

También te interesará

Los 5 bolsos de Zara que vas a desear este otoño

¿Pensando en cambiar tu bolso favorito? ¿Necesitas uno nuevo con máxima capacidad? Los de líneas más básicas y sencillas siempre tendrán el valor añadido de que son más fáciles de combinar. Los de tonos negros y marrones son un must en el vestidor de cualquier mujer. Si eres de las que opta por diseños de gran capacidad para poder incluir en ellos absolutamente todo, estás de enhorabuena porque en nuestra selección hemos tenido muy en cuenta este detalle.

Paula Echevarría con un look compuesto por chaqueta blazer, camiseta blanca y pantalón denim.
Paula Echevarría con un look compuesto por chaqueta blazer, camiseta blanca y pantalón denim. Foto: @pau_eche

Nuestro bolsos favoritos para la rentrée

Con asas para llevar al hombro o de estilo bandolera, tú eliges el que mejor se adapta a tu ritmo de vida. Estos últimos siempre tienen un componente extra de comodidad, son tan fáciles de llevar que en ocasiones nos olvidamos que los tenemos encima. Uno de los bolsos que nos encanta y que, por supuesto, encontrarás a continuación en nuestra selección viene de la mano de Adolfo Domínguez de estilo bandolera con asa regulable con hebilla y un compartimento con cierre de cremallera. Cuenta con un tamaño mediano, perfecto para las mujeres que prefieren llevar tan solo lo necesario; ni más, ni menos.

Los tote bag son los más usados cuando hablamos de looks de oficina. Su gran capacidad es su mejor aliado ya que nos permiten meter, incluso, el portátil. Si andas tras la búsqueda de uno, Asos cuenta con un bolso que seguro te encantará. Un modelo de líneas rectas confeccionado en cuero sintético en color negro que hará tu día a día más fácil. El de Misako, en camel, también viene en un formato grande con asas superiores amplias para llevarlo cómodamente sobre el hombro.

Ahora te toca a ti. Desliza y elige tu favorito de la selección creada por SEMANA.

1 /7
Bolso de piel con cierre de cremallera

Bolso de piel con cierre de cremallera. Foto: Massimo Dutti

1 / 7
Bolso extragrande negro de cuero sintético

Bolso extragrande negro de cuero sintético. Foto: Asos

2 / 7
Bolso shopper en color camel

Bolso shopper en color camel. Foto: Misako

3 / 7
Bolso grande de estilo étnico

Bolso grande de estilo étnico. Foto: eseOese

4 / 7
Bolso de hombro estilo rafia

Bolso de hombro estilo rafia. Foto: Paco Martínez

5 / 7
Bolso con doble asa y convertible en bandolera

Bolso con doble asa y convertible en bandolera. Foto: Mango

6 / 7
Bolso estilo bandolera de tamaño mediano

Bolso estilo bandolera de tamaño mediano. Foto: Adolfo Domínguez

7 / 7