Los 5 monos de Zara súper tendencia con los que brillar en todos los cotillones

¿Pasas de llevar vestido? Ficha los monos de fiesta de Zara con los diseños más originales para lucir un look arrebatador en Nochevieja.

Monos de fiesta Zara Nochevieja

Son muchas las mujeres que en estas fechas buscan el modelito perfecto para arrasar en cenas de empresa, cotillones y reuniones familiares. Los vestidos de fiesta y los trajes de dos piezas siempre se convierten en la primera opción para este tipo de eventos. No obstante, los monos o jumpsuits son una buenísima opción para lucir una silueta elegante e ir cómoda y despampanante allá donde vayas. En la búsqueda del atuendo perfecto para la noche de fin de año, Zara se ha posicionado como la tienda más socorrida y no nos extraña, pues ofrece una selección de monos de fiesta que capturan la esencia de las tendencias actuales combinadas con los diseños más originales. Hoy, te traemos una selección de los monos de fiesta de Zara con los que te verás arrebatadora y que son una buenísima inversión para despedirte del 2023 por todo lo alto.

La versatilidad de los monos permite a las  más 'fashionistas' destacar en cualquier celebración. Inspirados en las tendencias actuales, los diseñadores de Zara han logrado fusionar estilo y comodidad en estas prendas únicas. El efecto ‘arrugado’, los drapeados, las tablas mini plisadas, los tejidos brillantes como el lúrex o el satén, así como los tejidos fluidos y el hilo metalizado están muy presentes en estos diseños.

vicky martin berrocal zara

También te interesará

Vicky Martín Berrocal se apunta al vestido-bomber de Zara que más rejuvenece

Aunque los monos largos de lentejuelas destacan como una elección deslumbrante para aquellas que desean brillar en la pista de baile, no todo son paillettes. El corte wide leg o palazzo le dará a tus piernas un toque de sofisticación y creará verticalidad a tu silueta. Mientras que los cortes estratégicos de estilo cut out aseguran un equilibrio perfecto entre sensualidad y las últimas tendencias. Firmas de lujo como Saint Laurent o Balmain han mostrado su devoción a los brillos en sus colecciones, confirmando que esta tendencia es una apuesta segura para las fiestas.

monos fiesta Zara
Mono palabra de honor rojo (Zara)

Los monos festivos de Zara que van a arrasar en cotillones

Zara también ofrece diseños para las amantes del minimalismo. Si optamos por monos de fiesta en tonos neutros y siluetas limpias conseguiremos reutilizar estas prendas en otros eventos en 2023. Inspirados por la elegancia sutil y la feminidad contemporánea, estos monos ofrecen una alternativa refinada pero impactante a los vestidos tradicionales. Firmas de alta costura como Dior o Chanel han establecido un precedente con su enfoque minimalista, y Zara sigue esta estela al ofrecer monos que reflejan una estética atemporal.

Sin embargo, habrá quienes en esta noche de celebración apuesten por los llamados 'catsuits', estos monos ajustadísimos que se adaptan a las curvas como una segunda piel y que tan de moda están gracias a las creaciones de Mugler, Elisabetta Franchi o Versace. Si optamos por la versión 'palabra de honor' de estos monos podremos añadir detalles originales como chokers, pendientes extra largos o collares XXL.En cuanto a los colores, pocas líneas rojas podemos cruzar, pues este año (casi) todos son bienvenidos. Naturalmente, el rojo, de cuya presencia en las últimas colecciones de moda ya han corrido ríos de tinta, será uno de los más elegidos. Precisamente por eso, y por si no queremos aparecer en la cena uniformadas con nuestras hermanas, cuñadas y suegras, podemos apostar por otros tonos que han pasado más desapercibidos en tiendas. El color cobre, el azul, el verde agua, el melocotón y el amarillo pueden ser apuestas que aseguran un 'lookazo'. ¡Desliza para descubrir en la galería nuestros monos de Zara favoritos!

1 /5
jumpsuit Zara

Mono volantes plisados (Zara)

1 / 5
jumpsuit Zara

Mono sarinado efecto arrugado (Zara)

2 / 5
monos fiesta Zara

Mono plisado nudo cintura (Zara)

3 / 5
monos fiesta Zara

Mono satinado efecto arrugado (Zara)

4 / 5
monos fiesta Zara

Mono palabra de honor cinturones (Zara)

5 / 5