Sus estilos son diferentes, pero Irene Rosales y Lourdes Montes han elegido looks muy similares para su cita familiar. Copiarlos es muy fácil


Desde que Kiko Rivera se ha distanciado de su madre, Isabel Pantoja, las quedadas con sus hermanos paternos son más habituales. Y en esos encuentros entre hermanos también tienen cabida sus respectivas esposas. El año ha comenzado y los Rivera siguen manteniendo esos citas familiares siempre que pueden. La última ha sido de Kiko y Francisco, donde también han estado sus mujeres, Irene Rosales y Lourdes Montes, además de Tana Rivera, la hija que el torero tuvo en su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Además de alegrarnos por la armonía familiar, estos encuentros nos permiten ver los diferentes estilos de las cuñadas Rivera, aunque en ocasiones como esta se pongan de acuerdo para llevar looks más sport muy similares… Pero no del todo.

Lourdes Montes eligió la opción casual, pero en clave clásica. Un pantalón vaquero recto y un plumas negro, bajo el que se veía un jersey azul anudado a la cintura. Las Converse en blanco con plataforma completaban el estilismo.

Por su parte, Irene también recurrió a un look de sport, pero menos clásico. La esposa de Kiko eligió también un pantalón vaquero, en su caso de campana, que acompañó con una chaqueta amplia de lana en beige. Como complementos, unas botas en marrón de tacón ancho y el bolso en bandolera que ha diseñado la prima de su marido Anabel Pantoja.

Dos looks sport, aunque con visibles diferencias, que reflejan muy bien la personalidad de cada una. Lourdes, más clásica, e Irene, algo más tendencia, pero ambos muy ponibles y fáciles de copiar en estos días de intenso frío.