Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han dado este sábado el esperado «sí, quiero» y han sido muchos los invitados que no han querido perdérselo.


¡Ya ha llegado el gran día! Después de cuatro años de relación y tras haber tenido que posponer su boda por culpa del coronavirus, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han dado por el fin el esperado «sí, quiero» ante la atenta mirada de familiares y amigos. La pareja, que tiene un hijo en común llamado Noah, ha querido reunir a sus seres queridos en un enclave de lujo; situado entre las playas de El Palmar y Faro de Trafalgar en en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Una ubicación idónea para un día tan especial a la que todos los invitados se han desplazado en coche. Y es precisamente a través de la ventanilla de este medio de transporte donde los hemos visto entrar al evento.

Entre los asistentes que se han desplazado a Cádiz para disfrutar de esta emotiva celebración, se encuentran, cómo no, la madre de la novia, Lolita Flores, quien recientemente confesaba los nervios propios antes del enlace; su hermano, Guillermo Furiase; y su tía, Rosario Flores. Aunque solo la última ha pasado por delante de las cámaras. Los que sí que lo han hecho han sido otros rostros conocidos del mundo del espectáculo y la televisión como Charo Vega, Charo Reina, el presentador Juan y Medio y las actrices Yolanda Ramos y Ana Milán; quienes, a pesar de haber entrado al recinto en coche, han dejado ver parte de sus maravillosos estilismos en un día tan importante para la pareja.

Así han vestido los invitados al enlace entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Aunque nos hubiese encantado, no hemos podido ver los looks que han llevado los invitados a este importante evento al completo. Y es que, la gran mayoría, ha preferido no bajarse del coche en el que han llegado al lugar de celebración. No obstante, por lo que hemos podido ver, podemos decir que en esta esperada boda no ha faltado (ni mucho menos) el glamour y la elegancia.

La mayoría de las asistentes, al tratarse de una boda a plena luz del día, han apostado por colores llamativos y vivos. Una bonita forma de despedir el verano por todo lo alto con los looks más acertados. No obstante, otras han preferido dar la bienvenida al otoño y elegir modelitos de invitada en tonos tierra o crudos, claras tendencias en esta temporada. Dos propuestas muy diferentes pero igualmente acertadas que nos han dejado muy buen sabor de boca. ¡Que vivan los novios y que disfruten de este gran día rodeados de sus seres queridos!