Sus compañeras de ‘Sálvame’ organizaron una despedida de soltera a Anabel Pantoja antes de la gran fiesta de su boda. Estos fueron los looks de todas las invitadas


La boda de Anabel Pantoja está dejando titulares casi todos los días. Por un lado  los detalles de la celebración, que tiene lugar en dos fases, primero la boda civil, que ya se  celebró el pasado 17 de septiembre en el ayuntamiento de Pozo Izquierdo, y luego la gran fiesta en la isla de La Graciosa, el 1 de octubre, Pero también ha tenido varias despedidas de soltera, por distintos puntos de la geografía española. La última ha sido una fiesta con la mayoría de sus compañeras de Sálvame, en la que que la sobrina de Isabel Pantoja se lo ha pasado de maravilla, y donde pudimos ver los distintos estilos de de las chicas más famosas de la tele.

Una reunión de amigas con sus compañeras de Sálvame

A la celebración acudieron algunos de los rostros más conocidos del programa de las tardes de Telecinco. Estaba Belén Esteban, con quien Anabel tiene una relación más que cercana, y también Carlota Corredera y Lydia Lozano. Tampoco faltaron Belén Rodríguez, Laura Fa y Gema López, que acudieron con regalos para la agasajada y con ganas de celebrar.

Anabel Pantoja dejó patente la celebración en sus redes sociales y los fotógrafos, de la llegada de los invitados. Así pudimos apreciar que cada una de las invitadas se ciñó a su estilo habitual para acudir a la fiesta de su amiga. La protagonista eligió un traje de dos piezas de falda corta y chaqueta con estampado pata de gallo, un diseño un tanto invernal, que acompañó con unas botas bajas y una camiseta negra.

Apuesta por la comodidad

Por su parte, Belén Esteban, también eligió un vestido que también tenía un poco de estampado pata de gallo, pero que incluía cuadros escoceses en la parte superior y hasta un estampado floral. Posó a su llegada junto a Gemma López que apostó por un vestido con estampado animal print, aunque bastante discreto, y unas botas camperas.

Lydia Lozano sabe que lo que más le favorece es la mezcla pantalón ajustado y discreto y un kimono o un caftán y no duda en apostar por ello. Para esta celebración lo hizo con uno con unos motivos de lo más llamativos, aunque no tanto como la chaqueta de Belén Rodríguez, llena de retratos de Frida Kalho.

Estampados llamativos vs discreción

Belén acompañaba la llamativa chaqueta con unos pantalones vaqueros, un básico que también eligió Carlota Corredera. Aunque en este caso, la gallega prefirió para la parte superior un jersey fino bastante más discreto.

Por su parte, Laura Fa y Marta López,  otras de las colaboradoras de Sálvame, se decantaron también por estilismos sencillos. Marta apostó todo al negro con un mono ajustado que combinó con unas botas tipo militar, y Laura por unos vaqueros oscuros y una camiseta negra que conjuntó con una chaqueta verde.