Si hay ocasiones para atreverse con looks de alto impacto, esas son las fiestas de cumpleaños, y la de Rocío Martín Berrocal (hermana de Vicky Martín Berrocal) ya está aquí. Sus amigas famosas han acudido al ‘sarao’ con estilos diferentes, pero con un denominador común: sacar lo mejor de ellas. Así que, ¿quién mejor que ellas para ayudarnos a elegir el modelito de fiesta perfecto? Eva González, Marta Sánchez, Esther Cañadas o Alba Díaz han sacado del armario los looks más trendy del momento para ser las más guapas de la noche.

El pasado fin de semana Rocío cumplió 40 años y lo celebró con una fiesta glamurosa en la que no faltaron muchas caras conocidas. Para la ocasión, todas ellas apostaron por un estilo de invitadas ‘glam’. Unos modelos que nos sirven de inspiración de cara las próximas fiestas o eventos especiales.

Las famosas más glamurosas brillan en el 40 cumpleaños de la hermana de Vicky Martín Berrocal

Sin duda, las prendas brillantes y los tonos negros y plata son los aliados indiscutibles a la hora de dar un toque festivo a cualquier look. Además, maridan a la perfección con cualquier tipo de calzado y los abrigos de pelo (ideales para cuando llegue le mal tiempo). Para empezar, nos ha encantado el vestidazo de Vicky Martín Berrocal. Ella fue una de las protagonistas de la fiesta. Siempre al lado de su hermana, llevó un favorecedor vestido blanco de su marca, de manga larga y cubierto de lentejuelas. Una apuesta con la que no había margen para el error porque la diseñadora sevillana es toda una referencia en la moda de invitada.

Eva González también apostó por las lentejuelas con un estilismo marcado por el diseño y la alta costura de Nadine Merabi. La presentadora de ‘La Voz’ marcó su estilo con un elegante mono negro ajustado, de manga larga y encaje. Completó su look con una coleta XL, y un maquillaje con labios intensos y tez muy pulida.

Si quieres ver estos dos lookazos y el del resto de las invitadas… ¡Sigue bajando!