Marta López se ha despedido de España con un look súper veraniego con el que ha puesto rumbo a ‘Supervivientes’. Analizamos su look


Supervivientes‘ está a punto de arrancar la nueva edición y ya son muchos los concursantes que se están despidiendo a través de sus redes sociales antes de poner rumbo a Honduras. Hemos visto el look elegido por Marta López antes de viajar a los Cayos Cochinos y haciendo homenaje a su nuevo destino, ha elegido un outfit de lo más veraniego que nos encanta y que queremos copiar. Estamos deseando de que suban las temperaturas para poder vestirnos con el último estilismo de Marta López y que analizamos a continuación.

El look fácil de copiar de Marta López que nos ha conquistado

Siguiendo la tónica de su estilo boho chic por el que apuesta en muchas ocasiones, y como si acabara de salir del Coachella, Marta López se han enfundado en unos shorts vaqueros deshilachados y con rotos estratégicos, perfectos para presumir de piernas este verano. Lo ha combinado con una camisa vaporosa blanca de inspiración ibicenca que nos ha enamorado. Es amplia, con mangas anchas y pequeños detalles calados que le hacen una pieza única.

Como complementos, nos encanta la cuña con la que ha combinado el outfit. Se trata de un modelo de esparto en color mostaza con pulsera con detalles. El look al completo es de la tienda ‘Ojú que chic’, una de las webs favoritas de la colaboradora de televisión a la hora de vestir. Pues son muchas las prendas de la marca que ella luce en cada una de sus apariciones públicas.

La colaboradora de televisión apuesta por este estilismo antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’

Este outfit donde apuesta por la comodidad y por prendas básicas que cada temporada incorporamos a nuestro armario es el ideal para las tardes veraniegas. A pesar de que precisamente esta semana, las temperaturas no son de lo más apetecibles para este tipo de looks, ya que los días van a ser mucho más frescos, podemos copiar la ideal para cuando podamos lucir este outfit que parece sacado del Festival de Coachella.

Además, un estilismo que se mimetiza perfectamente con su nuevo destino: Honduras. Marta López se ha convertido en concursante de ‘Supervivientes’, tal y como SEMANA desveló en exclusiva antes de que el programa confirmara su participación. La colaboradora se verá las caras con Alexia Rivas, la que fuera novia de Alfonso Merlos cuando Marta también mantenía una relación el periodista político. La edición está a punto de arrancar y está previsto que sea la próxima semana cuando veamos la primera gala del concurso.