El pasado marzo, cuando se decretó el Estado de Alarma, los colegios interrumpieron sus clases presenciales, por eso este año la vuelta después de las vacaciones está siendo todavía más especial si cabe. Hay una rutina que tanto anónimos como famosos no se quieren perder por nada del mundo: acompañar a sus hijos en este primer día de colegio. Debido a la pandemia este año el regreso está siendo escalonado, y ahora le ha tocado el turno a Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, que a sus 12 años comienza  1º de la ESO. La actriz ha sido quien ha llevado a su hija hasta el centro escolar y vio el emoción con la que Daniella se reencontraba con su compañeros.

Fashion en cualquier situación y momento, Paula ha vuelto a dejarnos otro de sus looks tendencia total. Las temperaturas han bajado estos días, los días comienzan a ponerse otoñales, y lo que es más importante, y todavía más en el caso de una influencer como ella, ya estamos muy cansadas de la ropa de verano.

Paula eligió un look total en negro, sencillo, pero absolutamente de moda. Un vestido mini rematado en un volante, de escote redondo, con las mangas abullonadas con goma y un cinturón de la misma tela con hebilla para marcar la silueta. El Little Blak Dress es uno de los básicos del fondo de armario, pero el de la protagonista de Velvet tiene todas las claves de las tendencias de este otoño.

blanca suarez (1)-min

También te interesará

¿Qué es el LBD y por qué necesitas uno como el de Blanca Suárez este otoño?

1 /4
U465103
1 / 4
U465103
2 / 4
U465103

La actriz Paula Echevarría por las calles de Madrid 18/09/2020

3 / 4
U465103

Gtres

4 / 4