Alba Carrillo ha conseguido un look ochentero con pocos elementos pero que funcionan muy bien entre sí y el broche final, nunca mejor dicho, lo ha puesto con un cinturón de Valentino que no es apto para todos los bolsillos.


La primavera la sangre altera y bien lo sabe nuestra ‘It girl’ favorita Alba Carrillo que nos ha sorprendido a todas con un look cargado de corazones para recibir el buen tiempo llenita de amor con un cinturón que es tan bonito como caro, de la marca Valentino.

Alba Carrillo completa el look romántico con un cinturón carísimo de Valentino

El rojo es uno de esos colores atemporales que nunca pasan de moda y la colaboradora de Ya es mediodía lo sabe muy bien y ha optado por basar en este color todo su look. Realizando una mezcla perfecta y equilibrada ha combinado una blusa crop top estampada de corazones en blanco de toque ochentero y manga francesa con una falda vaporosa de tul rojo.

Los detalles que marcan la diferencia son los complementos, con un cinturón joya de Valentino y unos zapatos tricolores estilo patchwork, que ya avisamos, está completamente de moda. Alba ha conseguido elevar el look y darle un toque mucho más arreglado y elegante. Ha dejado su pelo rubio suelto como suele ser habitual, en esta ocasión cobra más fuerza y brillo con el color rojo; un maquillaje también en tonos rojizos que culmina con un pintalabios cereza.

La modelo usa la regla del 60/30/10 para crear siempre looks perfectos y equilibrados

La modelo sabe muy bien lo que hace cuando se enfrenta a la elaboración de un buen outfit. Y es que utiliza la regla del 60/30/10 que, si no la conoces te aseguramos va a cambiar tu forma de vestir a partir de ahora.

La norma es muy sencilla, se basa en escoger un color dominante con el que conformaremos el 60% del look que en el caso de Alba Carillo es el rojo, usaremos un 30% del espacio de nuestro look para un color secundario que en el caso de Alba es el blanco; por último un 10% reservado a los detalles o complementos en otro color en este caso, el negro del cinturón y los zapatos de la colaboradora. Con este truco secreto conseguirás que todos tus outfits estén equilibrados y podrás combinar colores siempre de una forma impecable.

La colaboradora  parece llegar puntual a su cita con el buen tiempo cargada de energía, pero nosotras nos preguntamos ¿Para quién será todo ese amor? ¿Será que la colaboradora ha hecho las paces con Santi Buroaga o es que ha encontrado una nueva ilusión? Sea lo que sea nos encanta y si tú también quieres vivir esta primavera rodeada de amor, a continuación te decimos donde puedes hacerte con las prendas de Alba.