Gloria Camila nos deja boquiabiertos con su último look, pues se ha calzado unos Valentino de lo más caro. Y es que la colaboradora ha demostrado que, igual que su madre, es una señora con clase. Aunque estos zapatos no son para todos los bolsillos, hemos encontrado una alternativa perfecta y más económica para copiar el estilismo.


Marilyn Monroe decía “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” y parece que la hija de Rocío Jurado, una de nuestras ‘it girls’ nacionales es muy consciente de ello porque ha caído en la tentación de compararse unos zapatos que, aunque carísimos, son toda una joya. Gloria Camila se ha dejado ver en un elegantísimo mono de color azul marino sin mangas, con escote en uve de líneas rectas que estilizaban su figura y dirigían la mirada a sus impresionantes zapatos de Valentino.

Los zapatos Valentino de Gloria Camila son tan elegantes como atrevidos

Unos zapatos con nombre y apellidos y es que, no hace falta ser una experta en moda y alta costura para escuchar el nombre de Valentino y que se nos acelere un poco el pulso. El modelo escogido por la hija de Rocío Jurado son unos salones Rockstud con pulsera en el tobillo de piel acharolada, de Valentino Garavani, conformados pon tachuelas con acabado de platino con ribete y pulseras en el tobillo de piel de napa en tono empolvado, cierres regulables de hebilla y una altura del tacón de 10 cm. Estos zapatos son manufacturados en Italia y son una absoluta joya para completar cualquier look. Su color negro los hace increíblemente versátiles y fáciles de combinar con cada outfit.

¿La única pega? El precio, pero es que estamos hablando de unos zapatos de lujo y el nuevo par de Gloria Camila tiene un precio de 750 euros. Pero tranquilas, si os habéis enamorado, nosotras os traemos algunas opciones para que podáis encontrar algo similar a un precio más asequible. Marcas como ASOS o SHEIN tienen unos muy parecidos a precios más económicos y que están a la altura del diseño.

Unas prendas más sencillas darán más importancia a los zapatos y los serán los protagonistas del look

Gloria Camila no tiene miedo a arriesgar con la mezcla de colores y sabe que el temor pasado de combinar azul y negro es cosa del pasado y nos sorprende con este look digno de cualquier evento elegante. Nosotras hemos encontrado algunas opciones muy parecidas y que nos encantan, podrás hacerte con un mono igualito al de la –“hijísima” en HyM, Ralph Laurent o Guess.

Gloria Camila sigue pisando fuerte, a través de las continuas polémicas con su hermana Rocio Carrasco, en su nueva faceta de colaboradora o en su carrera como actriz, pasos de la hija de la más grande que ahora resuenan con más fuerza gracias a unos zapatos dignos de su dueña.