Lo hemos dicho cientos de veces. El Instagram de Mar Flores es una todopoderosa fuente de inspiración. En su perfil la modelo comparte con sus 241 mil seguidores sus productos de belleza favoritos, sus recetas y platos más saludables y, por supuesto,  gran parte de sus estilismos de diario. Y es este último tipo de contenido el que más nos gusta, algo que ella sabe de sobra.

Lo cierto es que aunque la socialité nunca suele fallar con sus looks, en esta ocasión se ha superado con creces y ha sabido crear un modelito muy en tendencia pero, al mismo tiempo, adecuado para multitud de ocasiones y escenarios. Para ir a la oficina, para disfrutar de una agradable velada romántica, para ir a comer con amigas, para cumplir con un evento social importante... Podemos asegurarte que este look de Mar Flores funciona prácticamente las 24 horas del día.

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores estrena un vestido efecto tipazo de Massimo Dutti y lo combina con las botas de moda

Mar Flores tiene el look infalible para arrasar en cualquier evento

En primer lugar la empresaria ha estrenado un vestido estampado de corte midi de la diseñadora Johanna Ortiz. Se trata de una pieza de lo más original que además cuenta con una cintura ajustada que potencia la silueta al instante y alarga ópticamente las piernas. Pero ojo, porque Mar Flores ha combinado este diseño de manera brillante: con un abrigo estructurado con botones de PC Pajares.

¿Para completar el look? Un bolso todoterreno con cadena dorada de la firma Polo Ralph Lauren y el calzado estrella del momento: botas cowboy.

Mar Flores look
Redes Sociales

El calzado ‘western’ por excelencia se ha convertido, una temporada más, en imprescindible. Y no solo es capricho de las pasarelas y grandes diseñadores, es que las botas cowboy, gracias a sus cualidades, han logrado proclamarse en las favoritas de las que más saben de moda, como Mar Flores. Su tacón (casi siempre) intermedio, se traduce en grandes dosis de comodidad; y su capacidad de combinar a la perfección tanto con vestidos como con pantalones, hacen que se postulen como la opción perfecta para todas.

En concreto las botas que ha lucido la modelo pertenecen a la firma It Shoes y... ¡no pueden ser más ideales! ¡Sigue bajando para ver todos los detalles del look!

1 /5
err

Redes Sociales

1 / 5
uuuuu

Redes Sociales

2 / 5
1111

Redes Sociales

3 / 5
333

Redes Sociales

4 / 5
okkkk

Redes Sociales

5 / 5