Temas del día

Alba Díaz Asos Zara
Instagram

El look low cost de Alba Díaz con el que triunfarás: pantalón de Zara y top de Asos

Alba Díaz ha ido a un evento de Pandora con un look low cost en color flúor espectacular, un pantalón de Zara que es un superventas y un top de Asos que no os dejará indiferente.

La hija de Vicky Martín Berrocal ha heredado el buen gusto por la moda de su madre, y este fin de semana ha asistido a un evento especial de la marca de joyas con las pulseras más célebres de nuestro tiempo, Pandora, y lo ha hecho un con lookazo. Alba Díaz ha aparecido bañada en flúor con un top de Asos y unos pantalones de Zara que son la mar de económicos. ¡Analicemos el estilismo!

Alba Díaz ha creado un estilismo al que no le falta un detalle, flúor de arriba a abajo. Por un lado, el pantalón cut out de Zara en color fucsia que roza el tono subrayador Stabilo Boss es uno de los más demandados de esta temporada. El famoso pantalón vaquero tiene dos aberturas en la cadera y una en la parte trasera, son de tiro alto y tiene unas costuras blancas que destacan sobre el color de fondo, una pasada, vaya. El top de Asos era de lana teñida en colores amarillo, naranja y rosa, un poco abrigado, pero Alba lo ha anudado debajo del pecho al más puro estilo Spice Girls dejando su ombligo al aire.

Alba Díaz ha completado su look de Zara y Asos con unas gafas de Chanel y joyas de Pandora

La influencer ha completado su look con unas gafas de pantalla de espejo en los mismos tonos que el jersey anudado de la marca Chanel. Además, otro de los complementos estrella ha sido un bolso de lentejuelas tornasoladas fucsias de la marca londinense Kurt Geiger, que tenía una cadena para el hombro también en rosa metalizado, muy vistosa, y que iba a juego con el resto de accesorios.

La guinda del look han sido las nuevas joyas de Pandora, pendientes, anillos y colgantes, en forma de cadena de eslabones gruesos, una muestra de como combinar accesorios y estilismo sin despeinarse y creando un total look de otro planeta.

Con la mejor de las sonrisas, luciendo su nuevo pecho y comiéndose un helado en la misma gama de colores que el outfit Alba Díaz ha logrado un conjunto low cost al que todas podemos acceder, pues este verano nuestras tiendas favoritas están teñidas de estos colores fluorescentes, y que van genial con el bronceado veraniego.

X