Los Reyes han estado en Cádiz en la inauguración delIX Congreso Internacional de la Lengua Española. Pero además de momentos muy curiosos y divertido, como ver a Felipe VI tocando el cajón flamenco, la visita nos dejó la mejor versión de la Reina Letizia con dos vestidos maravillosos. Uno de flecos negro de Hugo Boss que ya había estrenado en 2019 en los Premios ABC, pero que nos parece ideal para la ocasión, y otro de estreno que ha sido de lo mejorcito que ha entrado en su armario en los últimos tiempos.
Parece que la Reina sabe que ya ha comenzado la temporada de bodas y celebraciones especiales, y se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración. Si el pasado fin de semana no perdimos detalle de las celebrities invitadas que acudieron a la boda de la modelo y periodista Teresa Baca con Álvaro Torres, su vestido para pisar tierras gaditanas ha sido todavía mejor.
Doña Letizia estrenó un maravilloso vestido que seguía todas las claves del perfecto manual de invitada. Un diseño confeccionado en crepe, de largo midi, escote en pico que termina con un precioso nudo drapeado bajo el pecho , manga larga abullonada y un abertura delantera que al caminar nos dejaba ver su tonificada pierna. Si a todo ello sumamos el tono malva suave, uno de los colores que no vas a dejar de ver esta primavera, el éxito estaba más que asegurado.
El vestido ideal de invitada de la Reina Letizia
Y no nos equivocamos absolutamente al decir éxito porque a las pocas horas este vestido, el modelo Iliana, de la marca sevillana Cho Atelier, que costaba 190 euros, ya estaba agotado en la web. Y es que lo tiene todo para ser esa opción infalible con las que triunfarás seguro si esta primavera tienes una boda al mediodía, una comunión o un bautizo. Elegante, clásico, pero a la vez con muchos de los detalles que son tendencia. Y, lo que es todavía mejor, con un diseño que hace tipazo, gracias a su escote en uve, y el contraste de las mangas abullonadas y el drapeado en la cintura, que tiene un efecto estilizador. No se puede pedir más.
Y como estamos seguras que si has pasado los 50 te has enamorado totalmente de él y también lo quieres para alguno de tus próximos eventos, hemos intentado encontrar un modelo que se asemeje lo máximo posible al de doña Letizia y lo hemos logrado a un precio súper asequible.
Elegante y actual a la vez
Las cadenas low cost son el mejor lugar al que recurrir si quieres un vestido especial y a un buen precio. El clon del de Letizia lo hemos encontrado en Mango y también ha enamorado a una de las influencers más destacadas de nuestro país como Rocío Osorno.
Con el mismo diseño que el de la Reina, es un vestido satinado de manga larga con un profundo escote en uve y un detalle de nudo delantero con drapeado. La diferencia con el de la Reina es que este es algo más largo y tiene un color rosa intenso muy favorecedor, sobre todo cuando la piel está ya un poco bronceada. ¿Su precio? 59,99 euros.
Al igual que el de doña Letizia, queda genial combinado con unos stilettos en nude, como hace ella, o con unas sandalias en dorado o también nude. Pero si quieres conseguir el look más moderno nosotras nos decantamos por unas sandalias de plataforma y tacón alto ancho en dorado que van a arrasar en todos los eventos.