Antes de las vacaciones en Mallorca la Princesa Leonor y la infanta Sofía están viviendo unas semanas de intensa actividad. En menos de 24 horas las hijas de los Reyes han tenido dos actos. Ayer las veíamos en la audiencia en el Palacio de la Zarzuela que la Familia Real tuvo con el patronato de la Fundación Comité español de los Colegios del Mundo Unido (UWC), donde la Princesa de Asturias se encontró con algunos de los compañeros que van a compartir aula con ella durante los dos próximos cursos en el internado de Gales. Pero hoy el acto también tenia un significado especial, ya que ha sido el primero que Leonor y Sofia han protagonizado en solitario.

Leonor y Sofía han visitado el Hayedo de Montejo, en Madrid, para estar presentes en el acto de clausura de la campaña Un árbol por Europa. Este acto iba a celebrar el pasado 5 de junio, fecha en la que se conmemoraba el Día Mundial del Medio Ambiente, pero tuvo que ser suspendido debido a las condiciones metereológicas. Si en la audiencia en el Palacio de la Zarzuela, ambas optaron por looks sencillos y veraniegos, hoy vimos a las jóvenes en su versión mucho más sport, adecuada a las características del evento.

Spanish Royals attends an audience to the Board of Trustees of the Spanish Committee of United World Colleges Foundation

También te interesará

La Princesa Leonor recupera el vestido más bonito de Mango

Leonor y Sofía, en su versión más casual y sport

Aunque con el paso de los años hemos ido viendo la evolución y los distintos estilos de Leonor y Sofía en esta ocasión el acto requería un look sport y deportivo, que ambas han seguido sin ninguna diferencia. Es más, hoy han vuelto a la época de la infancia eligiendo looks idénticos.

Las hermanas han optado por unos vaqueros, en el caso de la infanta Sofía pitillo con algún roto (a la moda), mientras que el de Leonor era recto y desgastado, y camisetas básicas de algodón de manga corta en blanco. Para caminar por el monte llevaron el clásico calzado de trekking de cordones. La Princesa de Asturias se decantó por unas botas de montaña y la Infanta Sofía unas deportivas, también especiales para caminar por el monte.

También coincidieron en el peinado, ambas con coletas altas.

La única diferencia fue el reloj inteligente que Leonor llevaba en su muñeca derecha.

leonor y sofia gtres (2)-min

También te interesará

La Infanta Sofía roba el protagonismo a la Princesa Leonor gracias a un acertado moño

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía están muy unidas. Hasta ahora prácticamente nunca se han separado y han compartido los actos oficiales, planes de ocio y actividades extraescolares. Juntas también estuvieron en el mes de julio de 2019 en un campamento infantil en Estados Unidos.

Sin embargo, a partir de ahora sus caminos se van a separar. A finales de agosto Leonor pondrá rumbo al internado UWC Atlantic College de Gales, donde va a cursar durante los dos próximos años un programa de Bachillerato Internacional. Sin embargo, Sofía continuará el próximo curso en el colegio de Santa María de los Rosales, donde ambas han estado estudiado juntas hasta ahora.

Este será para ellas un verano muy especial que seguro van a aprovechar al máximo.

1 /8
Leonor y Sofia

Robert Smith

1 / 8
Leonor y Sofía

Robert Smith

2 / 8
Leonor y Sofía

Robert Smith

3 / 8
Leonor y Sofía

Robert Smith

4 / 8
Leonor y Sofía

Robert Smith

5 / 8
Leonor y Sofía

Robert Smith

6 / 8
Leonor y Sofía

Robert Smith

7 / 8
Leonor y Sofía

Robert Smith

8 / 8