El mundo digital está desbancando al analógico, de eso no hay duda. Si antes usábamos una alarma del tamaño de un módem ADSL para despertarnos cada mañana; ahora nos basta con activarla en nuestro móvil. Si antes nos desplazábamos hasta la parada de taxis; ahora solo tenemos que pedir el servicio desde la aplicación telefónica. Ahora todo es más rápido, más cómodo y más directo y las plataformas online son, en gran parte, las responsables de este cambio. En pleno 2020, y en mitad de una crisis sanitaria que afecta a medio mundo, apostar por el medio digital puede ser todo un acierto. Hacer la compra semanal de manera telemática nos quita de acudir al supermercado; y encargar ese vestido que tanto nos gusta a través de la página web de nuestra tienda favorita, nos ahorra tiempo y evita que vayamos a las grandes superficies, focos de contagio potenciales.

El modelo de venta online se está imponiendo como el más seguro y eficaz y es por ese sistema por el que está apostando el grupo Inditex. El gigante de Amancio Ortega anunciaba hace un mes el cierre de más de 1.000 de sus tiendas en todo el mundo, unas 300 en España; una estrategia con la que, según dicen, pretenden apostar por la compra de productos de manera telemática. Sin embargo, la clausura de estas tiendas y la apuesta por el mundo online han sido mucho más rápidas de lo que todos esperábamos. La empresa gallega cerró el pasado mes de julio quince locales en todo el país, uno cada dos días del mes; y ahora anuncia la apertura de la tienda en línea de Lefties, su marca más económica y una de las más exitosas.

La nueva tienda online de Lefties, el gigante de la moda low cost

La apertura de la tienda online de Lefties es una noticia que no nos pilla de sorpresa, pues el algo que tarde o temprano acabaría ocurriendo. La firma más barata del grupo Inditex contará a partir del próximo 3 de septiembre con la opción de comprar todos sus productos a través de la página web. Una iniciativa que acercará las prendas de la marca a muchas personas que viven en pueblos o ciudades en los que no hay tienda física de Lefties.

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En Instagram ya son muchas las famosas que se han dejado ver con prendas de la marca, ansiosas por que llegue el próximo jueves y abra su web. La actriz Paula Echevarría o las influencers Paula Ordovás, María Pombo o Mery Turiel son algunas de las que se han mostrado contentas ante la noticia. Nosotras, que también nos alegramos de saber que por fin podremos comprar prendas de Lefties desde nuestro sofá con tan solo un clic; hemos seleccionado los vestidos, las faldas, las camisas y los tops que más nos gustan de su colección, para tenerlos fichados y añadirlos al carrito una vez abra la tan esperada plataforma. ¡Qué ganas!

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