Las hermanas Matamoros, no satisfechas con ser las reinas absolutas de Instagram, ahora se han propuesto revolucionar el mundo de Youtube. Laura y Anita, que entre las dos suman más de un millón y medio de seguidores en la red social, han utilizado la plataforma de vídeos más famosa del mundo para enseñarnos un poquito más de su armario. Ha sido en el canal de Anita Matamoros donde Laura, en calidad de invitada, ha ayudado a su hermana en uno de los retos más virales de la red. ç

Se trata de un challenge fashionsita en el que las dos influencers proponían diferentes situaciones cotidianas y debían elegir qué ropa llevar en cada una de ellas. Un juego de lo más divertido con el que, además de sus gustos y preferencias, las hermanas más famosas del momento nos han mostrado un poquito más de su personalidad. Y es que, tal y como explica Anita, «la vestimenta no es más que un reflejo de la personalidad de cada uno».

portada-anita-matamoros

También te interesará

Anita Matamoros se viste de novia en su última noche en Ibiza

No es la primera vez que Anita Matamoros utiliza Youtube para presumir de estilazo y de desparpajo. La pequeña de la familia lleva con su canal desde 2015 y, aunque su primer vídeo no lo subió hasta hace tres años; de manera intermitente y especialmente durante los últimos meses; la influencer ha ido subiendo clips a su cuenta ante la atenta mirada de más de 110 mil subscriptores. Y ahora, para sorpresa y alegría de todos, de la mano de su hermana Laura.

portada

También te interesará

Anita Matamoros se viste de princesa para ir de fiesta en Marbella

¿Qué me pondría para...?

Para este primer vídeo conjunto (y esperemos que no el último), las hijas de Kiko Matamoros, que de moda entienden un rato, han elegido diferentes situaciones cotidianas y se han vestido para ello. Desde el campo a la playa; para ir a una cita romántica, para acudir a un importante reunión de trabajo o para coger un vuelo. Diferentes estilismos para diferentes momentos que las hermanas nos muestran orgullosas en los 11 minutos que dura el vídeo. Inspiración y diversión a partes iguales que nos permiten conocer más la diferente forma de vestir (y de pensar) de las dos hermanas.

«Aunque seamos hermanas, tenemos estilos diferentes. Nos parecemos mucho en muchas cosas pero tenemos personalidades propias», concluía Laura al terminar el vídeo. Y es que, aunque coincidan en muchos aspectos, lo cierto es que Laura y Anita son muy distintas. No hay más que ver los looks que eligen en cada escenario para darse cuenta. ¿Quién crees que ha ganado este simpático reto? ¿Con qué armario te quedarías? ¿Eres más de Laura o de Anita?

portada-laura-matamoros

También te interesará

Laura Matamoros confirma que se siguen llevando las botas cowboy

1 /5
laura y anita aeropuerto
1 / 5
laura y anita campo
2 / 5
laura y anita playa
3 / 5
laura y anita oficina
4 / 5
laura y anita cita
5 / 5