Con la llegada de los primeros fríos, somos muchas las que empezamos a hacer el temido "cambio de armario". Nos guste más o menos, es el momento de desterrar nuestros vestidos fresquitos, los shorts y las falditas de inspiración veraniega para dar paso a los pantalones sastre, a las americanas en todas sus versiones y a los vestidos boho que cada otoño cobran protagonismo. Este momento es además el perfecto para darle una segunda vida a esas prendas y accesorios que ya no queremos. En lugar de tirarlo a la basura, haz como Laura Matamoros y compártelas a través de una plataforma de compra y venta de segunda mano con la que, además, te podrás ganar un dinero extra.

Laura Matamoros aprovecha el cambio de temporada para vender la ropa que ya no se pone

Cada vez son más las famosas que se abren sus perfiles en este tipo de plataformas y venden la ropa que ya no se pone. Laura Matamoros ha elegido prendas para todos los gustos: desde una mini de print animal de Burberry hasta vestidos de inspiración ibicenca de Hoss. La influencer ha subido nuevas prendas con precios muy diferentes, por lo que puedes hacerte con una de sus prendas al mejor precio. Desde marcas low cost hasta piezas más exclusivas. Laura Matamoros pone a la venta muchas prendas y accesorios para que puedas vestir como ella.

Laura Matamoros vende todo tipo de artículos: desde vestidos vaporosos y de fiesta, pantalones de vestir, prendas más originales como un caftán o básicos atemporales como una levita negra. Pero aún hay más, en su armario también podemos ver algunos de los accesorios favoritos de la influencer: salones con tacón de vértigo. ¿Quieres saber cuáles son nuestras prendas favoritas y que ahora tú puedes hacerte con ellas? Pues sigue leyendo. ¡No te lo pierdas y desliza!

Laura Matamoros y Ana Matamoros

También te interesará

Las hermanas Matamoros, Edurne, Paz Padilla y otras famosas, se visten de gala para despedir el verano

1 /10
Sin-título-9

Cortesía: Vinted

1 / 10
Sin-título-10

Cortesía: Vinted

2 / 10
Sin-título-11

Cortesía: Vinted

3 / 10
Sin-título-12

Cortesía: Vinted

4 / 10
Sin-título-13

Cortesía: Vinted

5 / 10
Sin-título-14

Cortesía: Vinted

6 / 10
Sin-título-15

Cortesía: Vinted

7 / 10
Sin-título-16

Cortesía: Vinted

8 / 10
Sin-título-17

Cortesía: Vinted

9 / 10
Sin-título-18

Cortesía: Vinted

10 / 10