Todo lo que se pone Laura Matamoros termina por agotarse. Durante los últimos años, ha sabido ganarse un puesto como una de las jóvenes más influyentes del país y son muchas las seguidoras que copian su estilismo. Comparte sus rutinas beauty, sus cosméticos favoritos, las tendencias que más le fascinan y sus firmas preferidas para vestir tanto de diario como para aquellos looks más especiales y sofisticados. Ahora, nos confirma que las botas cowboy llegaron para quedarse y que año tras años se reinventan hasta convertirse en uno de los básicos que no pasan de moda. Ya son un calzado que tienes que tener en tu zapatero y le sacarás el máximo partido.

destacado laura matamoros-min

También te interesará

Laura Matamoros se somete a un nuevo tratamiento estético: ¿qué se ha hecho?

Laura Matamoros lleva las botas cowboy que desearás este otoño

Las botas y botines cowboy seguirán siendo tendencia este otoño. Apto con todo tipo de prendas, pero que destacan con aquellos vestidos midis, con aire bohemio y de estilo fluido. Otra de las opciones ganadores es combinarlas con total look. No hay nada como un vaquero y camisa blanca y añadirle a tus pies unas arriesgadas botas cowboy que convierten un estilismo más aburrido en algo fashionista e innovador. Blancas, negras, marrones, con bordados, con tonos más atrevidos... son muchas las opciones que tienes para elegir las que más se adapten con tu estilo. ¿Lo más? Su tacón sensato que te hará estar activa las 24 horas del día sin que te duelan los pies.

laura-matamoros-2

Laura Matamoros nos da las claves de cómo llevarlas con mucho estilo. Ella ha apostado por un vestido corto en gris marengo, que puede ser perfecto para los días soleados que todavía tienen cabida en el mes de septiembre. Laura ha apostado por un espectacular modelo de Ganni, una de sus firmas favoritas de calzado. Se trata de un diseño en blanco y negro que ya le vimos el pasado año y que ahora ha recuperado para el otoño. Y es que esta es perfecta para darle un toque cow a tus prendas, incluso las más sobrias. Respecto a la bota que lleva Laura, esta ya no está disponible en la página web de la firma, pero hay otras muchos que son espectaculares.

A pesar de que ya somos muchas las que tenemos unas botas o botines cowboy entre nuestros zapatos favoritos, a los que recurrimos en un sinfín de ocasiones, hay personas que todavía están un poco despistadas y no se han hecho con ellos. Por este motivo, os dejamos cinco modelos con los que hacerte para este otoño y ser una diosa del street style. Además, le darás una larga vida. ¡No te las pierdas! ¿Cuál es tu favorita?

portada

También te interesará

Laura Matamoros tiene los dos bañadores perfectos para lucir cuerpazo

1 /5
ganni-425
1 / 5
maje-425
2 / 5
popa-99,95
3 / 5
sandro-425
4 / 5
uterqüe-129
5 / 5