Laura Escanes es muy activa en las redes sociales y muchas de sus rutinas diarias las comparte con sus seguidores. La última de ellas ha sido un paseo junto a su hija Roma, en el que madre e hija han compartido estilo. Perfectamente conjuntadas, han disfrutado de un agradable paseo bajo un sol radiante. Además, la influencer ha elegido el estilismo idóneo para la ocasión. Un total look de Zara. El grande de inditex es una de las firmas favoritas de la empresaria, que combina a la perfección con accesorios de marcas de lujo. Un estilismo fácil de copiar, ya que además lo hemos encontrado en la página web.

Laura_escanes_dest

También te interesará

Laura Escanes se pasa a la manicura más brillante de la temporada

El jersey de rayas de Laura Escanes que es un básico atemporal

Desde la Riviera francesa hasta directamente nuestro armario. Si en verano necesitas una camiseta de algodón de rayas, con la llegada del frío lo ideal es hacerte con un jersey con este estampado. Esta prenda se ha convertido en un básico atemporal que te sacará de más de un apuro. Laura Escanes ha apostado por una camiseta oversize de cuello redondo y manga larga de un tejido finito, perfecto para los primeros fríos (depende del sitio en el que te encuentres). Lo más de esta pieza es su precio y es que puedes conseguir esta camiseta de Zara por tan solo 17,95 euros. ¡Cópiala!La influencer ha elegido combinarla con un pantalón que está de rabiosa tendencia. Se trata del modelo "full lenght masculino" en color gris topo. Se trata de un pantalón de tiro alto con pernera recta, bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en la espalda. ¿Lo más? El bajo con abertura lateral y el cierre frontal con cremallera y botón. Este se convertirá en uno de los pantalones favoritos por las que más saben de moda y lo veremos (hasta cansarnos, o no) en el street style. Los de Laura son de Zara y cuestan 29,95 euros.

hiba-abouk-dest

También te interesará

Hiba Abouk sorprende con un mono del tejido estrella de la temporada

Las dos prendas estrellas del otoño combinadas entre sí

Sin lugar a dudas, este tipo de pantalones se ha convertido en una de las tendencias más aclamadas de este otoño. Con un aire renovado, los bajos abiertos llegaron en la década de los noventa y ahora vuelven con fuerza. Además, si lo combinamos con una camiseta oversize como lo ha hecho la influencer el resultado es de 10. Una apuesta segura ideal para ir una tarde de compras, para ir a la oficina con un toque más moderno (no te olvides las sneakers de suela track) o para salir a tomar algo con tus amigas. Te mostramos el look completo de Laura y las prendas que ha utilizado para conseguirlo. ¡No te lo pierdas y desliza hacia abajo!

1 /5
Laura Escanes

Redes sociales

1 / 5
Sin-título-12
2 / 5
Sin-título-10
3 / 5
Laura Escanes posado

Laura Escanes posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 5
laura-escanes

© Redes sociales.

5 / 5