La influencer ha estrenado los leggins moldeadores que no vas a quererte quitarte (y son aptos las 24 horas del día)


Deja de buscar más, el uniforme de otoño perfecto lo ha encontrado Laura Escanes. Y lo admitimos, ahora solo queremos copiarle. La influencer, siempre al tanto de las últimas novedades, ha apostado por combinar algunas de las tendencias más potentes de la temporada: hablamos de una blazer estilo oversize y de los ya populares leggings efecto moldeador. ¿El resultado? Un look cómodo pero con mucho estilo.

Desde el confinamiento los chándal y leggins pasaron de ser únicamente ropa de estar por casa o hacer deporte, a convertirse en los verdaderos protagonistas de los looks más trendy. Ahora son los reyes de la moda athleisure. ¿Sabes qué significa ese término? Que las prendas deportivas no solamente salen del gimnasio, sino que se fusionan con las tendencias del momento para dar rienda suelta a la imaginación. Las reglas están para romperlas y este 2021 (y también el próximo 2022) la única premisa es que parezca que todo nos pilla entre el gimnasio y una comida elegante de negocios.

Laura Escanes tiene los leggins perfectos para lucir tipazo

Pero que los nuevos leggins de la mujer de Risto Mejide se hayan proclamado ya sus preferidos no es casualidad, sino mérito. Y es que se trata de un modelo sin costuras que destaca por la suavidad del tejido y una confección pensada para un efecto segunda piel. Y lo más importante: se adaptan al cuerpo perfectamente, contribuyendo a reducir ópticamente centímetros de la cintura, la caderas y los muslos. Si a esto le sumamos su diseño con líneas verticales en relieve, consiguen un gran efecto compresivo y esculpen la silueta, aplanando el vientre y moldeando los glúteos. Así que no nos extraña que Laura Escanes haya encontrado en esta prenda su básico otoñal imprescindible.

¿Tú también quieres unos iguales?

Ahora viene la mejor noticia de todas, si tú también quieres probarte estos leggins efecto moldeador, estás de suerte, porque están rebajados y solo cuestan 20 euros. Pertenecen a la firma Ônne y el modelo que luce la influencer es el Romy (que también está disponible en los tonos negro y mocha). Si al final te animas, puedes utilizarlos para ir al gimnasio o combinarlos con unos calcetines por encima y deportivas para cualquier plan de tarde tranquilo. ¿Eres de las que se atreve con todo? Ve un paso más allá y presume de tipazo por la noche combinándolos con una blusa clásica, una blazer tipo masculina, pendientes de aro y taconazos. ¡Serás el centro de todas las miradas!