Redes sociales

Laura Escanes deslumbra con un look repleto de brillo

Te enseñamos el lookazo que escogió la influencer Laura Escanes para su visita anoche a El Hormiguero.

Laura Escanes acudió al programa de anoche de El Hormiguero para promocionar la nueva temporada de 'El Desafío', el 'talent show' que pone a prueba a los famosos con retos imposibles y que se estrena esta noche de viernes en Antena 3. La influencer estuvo acompañada de su compañero en el concurso, Florentino Fernández, y de Roberto Leal, que repite como presentador. Sin embargo, fue ella la que acaparó todas las miradas gracias a un impresionante look repleto de brillos que nos parece una opción perfecta para salir en invierno... ¡Te lo enseñamos con detalle!

La ex mujer de Risto Mejide se decantó por una camiseta oversize de strass de la firma Dsquared2 que llevó a modo de vestido y que le sentaba como un guante. Es una opción que nos encanta para acudir a una cena especial o de fiesta con amigas tras los excesos navideños, ya que al no ser ajustado disimula la tripita y sienta genial a todos los cuerpos. Para darle un toque más cañero aún, la instagramer optó por unas botas negras de calcetín súper altas, por encima de la rodilla y con tacón. Este tipo de botas son tendencia absoluta  y son lo más para combinar sobre todo con vestidos cortos, ya sean ajustados o anchitos como este.

Redes sociales

Laura Escanes deslumbra con su look

La influencer catalana siempre nos sorprende con unos estilismos súper juveniles y a la última moda. En su día a día, la joven suele optar por una mayor comodidad y tiende a llevar pantalones, zapatillas y tops, pero cuando hablamos de algún evento u ocasión más especial como su aparición ayer en El Hormiguero, siempre nos sorprende con algo más atrevido. En este caso, como os hemos contado, optó por una camiseta XXL de Strass a modo de vestido y unas botas negras extra altas. Pero la cosa no queda ahí, y es que lo que hace de esta una combinación ganadora está también en los complementos y los detalles como el maquillaje y el peinado.

No podemos pasar por alto los pendientes que Laura escogió para completar su look. Y es que se trata de unos aros de diamantes de la firma Rabat, cuyo precio oscila entre los 2.000 y los 9.000 euros. Se trata de unos aros elaborados de forma artesanal en oro blanco y repletos de diamantes con los que estaba deslumbrante.

Redes sociales

Para el maquillaje Laura confió en el estilista Pablo Macías, que optó por hacerle algo sencillo pero siempre triunfal: una base con iluminador para un efecto glow; sombras de ojos en tonos nude; pestañas XXL; cejas marcadas y labios súper jugosos a base de gloss. Para ello, utilizó íntegramente productos de Dior Beauty, una de las marcas de belleza favoritas de la influencer y con la que consiguió un resultado radiante.

Peinado juvenil

En cuanto al peinado, la instagramer nos tiene acostumbrados a arriesgar con su pelo cada poco tiempo, jugando con cortes y colores súper atrevidos: se lo hemos visto extra largo, con bob, media melena e incluso un corte garçon. Y de colores, también un poco de todo, desde rubio, rosa, pelirrojo... aunque desde hace unos meses ha vuelto al moreno y mantiene un corte bob por las clavículas. Para estilizarlo, se decantó por un semirecogido pulido. Para ello, dividió el cabello en dos partes, recogiendo la parte delantera en un moño alto súper tirante para dar protagonismo a los pendientes y dejando la melena de atrás suelta y lisa.

X