Laura Escanes es uno de los rostros más buscados durante los últimos días, con permiso de Tamara Falcó. La influencer anunció su separación con Risto Mejide este domingo en la tarde a través de las redes sociales. Ambos compartieron una imagen acompañada de un escrito donde confirmaban que habían decidido tomar caminos separados. Desde entonces, hemos seguido de cerca cada uno de sus pasos. Este miércoles, Escanes se encontraba en Madrid por compromisos profesionales. La joven ha hecho una sesión de fotos para la nueva colección de Springfield y ha compartido algunos de los momentos de este shooting, lo que nos ha permitido ver su estilismo. Laura Escanes ha apostado por el pantalón cargo, que será una de las tendencias estrella este otoño. 

Laura Escanes apuesta por el pantalón de moda de este otoño

Dentro de la tendencia comfy, que llevamos viendo desde la pandemia provocada por el coronavirus, el pantalón cargo se convierte en el gran protagonista del otoño. El pantalón que fuera de los más vistos durante el 2000, regresa con mucha fuerza. Este modelo se caracteriza por sus múltiples bolsillos y aires militares, que no dejaremos ver en las que más saben de moda y en el street style de las ciudades más estilosas. El pantalón cargo es perfecto para combinar con otras piezas más sencillas como un cárdigan, un jersey oversize o incluso una sobrecamisa para darle más rollazo.

Los pantalones cargo son perfectos para combinar con básicos infalibles que ya todas tenemos en nuestro armario. Por ejemplo, Laura Escanes lo combina con un sencillo tank top en blanco. Sin embargo, ahora que comienzan a bajar las temperaturas, no sería la opción más acertada para inspirarnos. Sin embargo, debes añadir a tu armario el pantalón de la influencer, que además lo ha lucido en su tono más clásico: el verde militar. Aunque este modelo se ha reinventado y lo hemos visto incluso en su versión de tweed o piel, el clásico es perfecto para comenzar a añadir pequeñas pinceladas militares a tu vestuario.