Después de más de 13 años creando contenido y ser una de las mayores prescriptoras del mundo de la moda de nuestro país, Dulceida ha presentado su propia serie documental, ‘Dulceida, al desnudo’. Este documental se emitirá en Amazon Prime a partir del próximo 4 de noviembre donde podremos ver a Aída Domenech en su día a día y como con trabajo y esfuerzo se ha ido convirtiendo en una de las mujeres más influyentes de nuestro país con más de 3 millones de seguidores en Instagram. La influencer ha presentado en el cine Capitol de Madrid este documental rodeada de seguidores y de amigos que no han querido perderse la cita. 

La gran protagonista era la primera en llegar. Lo hacía ataviada con un espectacular vestido diseñado en exclusiva para ella por Ze García, uno de sus modistos de cabecera y que elige habitualmente para las alfombras rojas y grandes eventos. Dulceida ha posado sobre la red carpet enfundada en un largo vestido en rosa chicle con una capa y guantes largos, a juego. Además, poco tiempo después seríamos testigos de que la única que vestiría de color sería la gran protagonista de la noche, pues el dress code estaba claro: todo al negro. 

Dulceida ha marcado el dress code de su fiesta: todos tenían que ir de negro

Tal y como ha marcado Dulceida a la hora de elegir el dress code de la fiesta, todos los invitados han acudido ataviados de riguroso negro. Algunas invitadas le han añadido toques discotequeros como Violeta Mangriñán, otras algunos detalles hipnóticos y atrevidos como el caso de Laura Escanes e incluso también hemos visto lucir prendas de Zara que parecen sacadas de la Alta Costura. Evidentemente, el negro ha marcado todos los looks que hemos visto desfilar sobre la red carpet del emblemático cine de la capital madrileña.