Al invierno le queda menos de un mes con nosotros y, aunque aún tendremos que soportar el frío unas semanas más, enseguida estaremos disfrutando del solecito y de las terrazas sin necesidad de abrigos y bufandas. Por eso, es hora de ir fichando las prendas que vas a estrenar en esta nueva estación. Nuestra recomendación es que optes por básicos atemporales que te sirvan para crear un armario cápsula. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos para esta primavera? Atenta, porque te los enseñamos todos aquí.

Las prendas de primavera son nuestras favoritas: gabardinas, faldas vaqueras, camisetas de rayas, vestidos de gasa... Esta época es ideal para mostrar nuestro lado más romántico y derrochar estilo y color. En las tiendas ya podemos comprobar que predominan los colores vivos (fucsia, verde, morado...) y los estampados boho, de flores, geométricos... Tampoco podemos olvidarnos de los accesorios, como los bolsos de yute, de piel en tonos claritos o incluso las bolsas de tela, que se van a convertir en el complemento de moda esta temporada.

primavera
Cortesía de Mango

Las prendas que necesitas para tu armario de primavera

Un armario cápsula está compuesto por prendas básicas y versátiles de buena calidad que puedes combinar entre sí de multitud de formas y que te ayudarán a evitar compras innecesarias. En anteriores posts, te hemos ayudado a crear el armario cápsula perfecto para invierno y, ahora, es el turno del de primavera.

Hemos hecho una selección de siete prendas pensadas especialmente para ti, para inspirarte en la búsqueda. Comenzamos con una blazer vitamina en color verde; una falda vaquera de corte midi con una raja; una gabardina clásica en color camel y de buena calidad pensada para que te dure muchos años; una camiseta de rayas marineras perfecta para el día a día; tampoco puede faltar un vestido midi con estampado de flores; unas bailarinas en un tono beige súper versátiles y, por último pero no menos importante, un bolso de piel en un tono beige que nos recuerda a la rafia y que nos parece súper bonito.

Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero triunfa con el traje rojo de invitada más ideal para bodas de primavera

Si quieres descubrir todas las prendas, no dejes de bajar hasta nuestra galería. Ahí te contamos todo con fotos y en detalle: marcas, precio... Te aseguramos que te encantarán. ¡No te lo pierdas!

1 /7
blazer

Cortesía de Zara

1 / 7
Falda

Cortesía de Mango

2 / 7
gabardina

Cortesía de Cortefiel

3 / 7
camiseta

Cortesía de Punto Roma

4 / 7
vestido

Cortesía de Uniqlo

5 / 7
bailarinas

Cortesía de El Corte Inglés

6 / 7
Bolso

Cortesía de Massimo Dutti

7 / 7