Nos encanta vestir a la moda y seguir estando en la cresta de la ola en cuanto a tendencias se refiere independientemente de la edad. Y cómo la elegancia no entiende de años te traemos una selección de blazers, la prenda estrella de esta temporada, que son perfectas para las mayores de 50.

Siguiendo el ejemplo de Susi Rejano tenemos claro que una buena blazer elevará tu look y te dará ese toque serio y sofisticado que toda mujer desea para su día a día. Ella se ha decantado por una blazer con botones plateados que combina a la perfección con ese look elegante y chic de la diseñadora. Pero la hemos visto también combinar este tipo de prenda con vaqueros, pantalones de traje e incluso opciones con más volumen como unos pantalones wide leg o palazzo. Aunque podamos pensar que el blazer es una prenda clásica y atemporal las tendencias se han adueñado de esta prenda hasta convertirla en una de las más versátiles que puedes tener en tu armario.

Carmen Gimeno

También te interesará

Este es el look que debes copiar si tienes más de 50 y quieres rejuvenecer

Su diversidad en cuanto a grosores, materiales y colores la hace perfecta para combinar con el resto de tus prendas. En esta recopilación te acercamos una selección de blazers en distintos colores y tejidos para que puedas adaptarlas al tipo de look que tú quieras conseguir. La blazer será tu mejor amiga desde este invierno hasta la primavera ya sea para una ocasión más formal como para una animada cena con amigas y es que si encuentras la blazer que va contigo no querrás ponerte nada más.

Blazers
Instagram

Las blazers que necesitas para derrochar estilo durante los próximos meses

Retoma la relación con este básico de armario y consigue conformar los looks más icónicos de este año, porque estar ideal nunca estuvo reñido con un número y si tienes más de 50 e inviertes en una buena blazer te aseguramos que lo que tienes es un look increíble entre tus manos. Desliza para descubrir en la galería nuestra selección de Blazer y decide cuál encaja mejor con tu estilo, hay tantas como tipos de mujeres.

¿Te interesa? Pues no te pierdas las últimas tendencias en blazers que Semana trae solo para ti.

1 /5
Blazers

Blazers Cortesía de Shein

1 / 5
Blazers

Blazers Cortesía de Zara

2 / 5
Blazers

Blazers Cortesía de Zara

3 / 5
Blazers

Blazers Cortesía de Massimo Dutti

4 / 5
Blazers

Blazers Cortesía de HyM

5 / 5