¿Estás dispuesta a dar un cambio a tu armario este verano? Sumérgete, por fin, en esa depuración tan necesaria y aprovecha para dar un giro a tu estilo. Hemos rastreado entre las novedades que presenta Zara para la nueva temporada y hemos seleccionado algunas que seguro te encantarán. Un total de diez prendas que las mujeres de más de 50 años necesitan este verano. ¡Echa un vistazo!

Que en cuestión de modala edad no está reñida con el estilo, es un hecho. Prueba de ello es el buen número de 'influencers' que se han hecho un hueco en las redes sociales rebasando la temida barrera de los 50. Todas ellas marcan tendencia a golpe de click. También reivindican otra forma de entender la moda que se aleja de los clichés y nos acerca propuestas muy interesantes como acostumbra a hacer Carmen Gimeno. Además, si rastreamos entre los personajes públicos encontramos un sinfín de rostros conocidos que derrochan una gran sofisticación a esta edad, entre ellas, Mar Flores, Nuria Roca o Judit Mascó.

Instagram
Instagram

Nuestras prendas de Zara favoritas

Flechazos, básicos y prendas de tendencia que se convertirán en tus compras favoritas en Zara para el próximo verano. La estación favorita de muchas en la que podemos disfrutar al máximo de la familia, desconectar con ese viaje que llevábamos tiempo ansiando y olvidarnos de la tediosa rutina. Así que si ya estás pensando en los meses más cálidos del año y poniendo a punto tu vestidor, te recomendamos que eches un vistazo a la selección que encontrarás a continuación que aúna comodidad y estilo.

2753891485-1-1-1

También te interesará

Ocho prendas de Zara, por menos de 20 euros, que están arrasando

Una de nuestras prendas favoritas es el vestido color kaki confeccionado en mezcla de lino y algodón que cuenta con escote en pico y volantes que podrás llevar a la oficina y también lo meterás en tu maleta de vacaciones porque es muy versátil. Por supuesto, incluimos una de las tendencias de este verano: lafalda denim. Un clásico entre los clásicos, reinventado en versión midi que no nos puede gustar más. Atenta porque sus posibilidades son infinitas. Así que te animamos a combinarla, por ejemplo, con un top que eclipse todas las miradas como el que adjuntamos con un precioso encaje y volantes. Una de esas piezas por la que sentirás un auténtico flechazo.

Desliza y podrás ver nuestra selección de prendas de Zara, ideal para mujeres de más de 50 años. 

1 /10
Zara

Zara

1 / 10
Zara

Zara

2 / 10
Zara

Zara

3 / 10
Zara

Zara

4 / 10
Zara

Zara

5 / 10
Zara

Zara

6 / 10
Zara

Zara

7 / 10
Zara

Zara

8 / 10
Zara

Zara

9 / 10
Zara

Zara

10 / 10