La tote bag de Marc Jacobs se ha convertido en un clásico atemporal, en este artículo profundizamos en su exclusivo diseño.

Está claro que las tendencias de moda van y vienen, pero algunas prendas (y algunos complementos) son piezas atemporales que se convierten en clásicos eternos y siempre están de plena tendencia. La tote bag de Marc Jacobs es uno de esos artículos que ha superado la prueba del tiempo y sigue siendo un básico en muchos armarios y continuan volviendo a estar una y otra vez colgados de los brazos de las famosas.La marca Marc Jacobs es famosísima por sus accesorios de moda de lujo y alta gama, y su tote bag  no es una excepción. Con su diseño sencillo pero elegante, el bolso de mano de Marc Jacobs es un accesorio versátil y práctico. El bolso cuenta con un espacioso interior perfecto para llevar objetos de uso diario (y de gran tamaño).La bolsa está disponible en varios tamaños, colores y materiales, por lo que es fácil encontrar una que se adapte a tu estilo, algunas incluso tienen un cierre de cremallera, muy seguro para mantener nuestras pertenencias a salvo y organizadas.

Marc Jacobs tote bag
Instagram

Uno de los aspectos más atractivos de esta tote bag  es su durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad diseñados para durar, por lo que podrás disfrutar de ella durante muchos años. También es fácil de cuidar, ya que la mayoría de los diseños se pueden limpiar con un paño húmedo.

La tote bag de Marc Jacobs es el nuevo bolso básico entre las famosas e influencers

La tote bag de Marrc Jacobs, no es solo un complemento, es también una buena inversión. Aunque su precio es más elevado que el de otros bolsos del mercado, su diseño atemporal y su durabilidad lo convierten en una inversión que merece la pena a largo plazo. Además, sus diseños se agotan en muy poco tiempo por lo que las plataformas de segunda mano se llenan con versiones de esta tote bag con un valor (aún) más alto.

Marc Jacobs tote bag
Cortesía Marc Jacobs

Otra versión de la tote bag de de Marc Jacobs es el Nylon Tote Bag, perfecto para quienes necesitan un bolso más práctico y funcional. El material de nailon es duradero y resistente al agua, por lo que es ideal para todo tipo de climas (especialmente recomendable para las que viven en zonas de muchas lluvias). La bolsa también cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos, proporcionando mucho espacio para guardar tus pertenencias.

Esta tote bag ya se ha convertido en uno de los bolsos emblemáticos de la marca, lo puedes encontrar con el nombre "The Large Tote Bag"

La tote bag de Marc Jacobs también se ha convertido en una opción popular entre las amantes de la moda con conciencia ecológica. La marca ha introducido una nueva gama de bolsos ecológicos fabricados con materiales reciclados. Estos bolsos no sólo siguen su línea elegante sino que también son respetuosos con el medio ambiente lo que los convierte en una gran opción para aquellas que desean reducir los residuos y dejar un mundo más limpio.

Marc Jacobs tote bag
Cortesía de Marc Jacob

PORTADA BOLSOS

También te interesará

Estilo sin gastar una fortuna: Descubre las tres marcas de bolsos de lujo más asequibles del mercado

Esta bolsa se ha convertido en un clásico atemporal y en un básico en el mundo de la moda actualmente. Codiciado y buscado por famosas e influencers se lo hemos podido ver a las componentes del clan Kardashian, a la modelo Bella Hadid o a Hailey Bieber, entre otras. En resumen, este bolso es como el buen vino, que mejora con los años y nosotras no podemos más que seguir ahorrando pensando en darnos pronto el -precioso- capricho.