Las mochilas son unos accesorios versátiles y prácticos que se están volviendo cada vez más populares en los últimos años. Sin embargo, cuando pensamos en este complemento a veces está muy alejado de la moda y del estilo en nuestra cabeza. Por suerte, la tendencia está cambiando hacia diseños más pequeños, cuidados y elegantes que ofrecen la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad para este práctico complemento.Las mochilas pequeñas es un accesorio imprescindible para muchas de nosotras, sobre todo para las que queremos mantenerse organizadas nuestras cosas mientras viajamos. Estas mochilas son perfectas para llevar lo esencial, como el teléfono, la cartera, las llaves y tal vez un libro o una tablet. También son perfectas para las que necesitan llevar tan solo unos pocos objetos de camino al trabajo o a sus recados diarios.

mochilas
Pexels

En cuanto al diseño, en Semana apostamos por las mochilas pequeñas que juegan con la sencillez y la sofisticación. Nos gustan las líneas elegantes, materiales de alta calidad y detalles discretos que nos hagan destacar. Algunos de los colores más populares son el negro, el marrón y el gris, pero también puedes encontrar mochilas en otros colores (como un rojo cereza) y estampados que se adapten a tu estilo.Las mochilas ya no están reñidas con la elegancia. Con esta selección se convertirán en tu nuevo complemento favorito.Una de las grandes ventajas de las mochilas pequeñas es que son increíblemente versátiles. Puedes llevarlas con todo tipo de conjuntos, desde vaqueros y camisetas informales hasta trajes o vestidos más formales. También son ideales para usarlas día a día, ya que son muy ligeras y fáciles de transportar.

PORTADA BOLSOS

También te interesará

Estilo sin gastar una fortuna: Descubre las tres marcas de bolsos de lujo más asequibles del mercado

Las mochilas pequeñas son ese complemento que puede (y debe) ser elegante y que suponen una opción fantástica para cualquier mujer que quiera mantenerse organizada sin renunciar al estilo. Una mochila puede tener la misma clase que un bolso y elevar tu look de la misma manera si sabes cual elegir.Nosotras hoy te traemos una selección de mochilas pequeñas y muy elegantes para que las adaptes a tu estilo y puedas llevar todas tus cosas mientras eres la más chic de la oficina. Porque si es verdad que la elegancia puede caber en un bolsillo ¿Qué no entrará en tu mochila nueva? 

1 /6
mochilas

Cortesía Zara

1 / 6
mochilas

Cortesía Parfois

2 / 6
mochilas

Cortesía Dr Martens

3 / 6
mochilas

Cortesía Tous

4 / 6
mochilas

Cortesía Zign

5 / 6
mochilas

Cortesía Emily & Noah

6 / 6