Kaia Gerber lleva el jersey polo de Mango perfecto para los días de entretiempo, que tienes en los colores que más vas a ver esta primavera


Estamos entrando en una de las épocas del año más complicadas a la hora de abrir el armario por la mañana y elegir la ropa que nos vamos a poner. A primera hora los días todavía son muy frescos, pero según pasan las horas ya nos comienzan a calentar los primeros rayos de sol, por eso cada vez es más difícil acertar con las prendas para formar nuestro estilismos. Ya tenemos que empezar a decir adiós a los abrigos, pero todavía no es suficiente solo con una camisa. ¿Cuál es la solución? Kaia Gerber nos la ha dado con la prenda que mejor encaja con los looks de entretiempo: el polo de punto.

La modelo es una gran fan de la tendencia comfy para sus looks de diario. La ropa deportiva, con leggings, sudaderas y sneakers es su uniforme para sus paseos por las calles de Los Ángeles, muy lejos del glamour de las pasarelas donde ahora reina, como su madre, Cindy Crawford, lo hizo en los años 90 junto al resto de las súper modelos. Y es en esos momentos cuando recurre a prendas de precios muy asequibles, algunas de ellas de los dos grandes buques insignia de la moda low cost de nuestro país como Zara o Mango. De esta última firma es su jersey, que nos parece una de las mejores compras para el entretiempo.

Kaia Gerber ha seguido la tendencia estrella de todas las influencers, llevando sus leggings gris con los calcetines por encima, combinados con un jersey polo ancho de punto de coletas y canalé, también en gris, de Mango. Como complemento más llamativo de su estilismo destacaban los zapatos, de Ugg.
Mango tiene el mismo modelo de jersey en algunos de los colores tendencia de la primavera como el amarillo o el verde agua. Una compra de la que no te vas a arrepentir por su versatilidad y estilo ¿El precio? 29,99 euros.